Acceder a la Guía

Comunicado de Prensa

Empresarios Nayaritas reconocen esfuerzo de la Policía Nayarit: Edgar Veytia

*El Consejo Empresarial de Nayarit respaldó y reconoció el Modelo de Seguridad del Gobernador Roberto Sandoval, y el trabajo del Subprocurador Edgar Veytia.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Noviembre del 2012. 8:12:21 pm

Letra más grande

El Consejo Empresarial de Nayarit reconoció al Gobernador Roberto Sandoval y al Subprocurador Edgar Veytia, por fortalecer la seguridad y hacer de Nayarit un estado seguro y competitivo para las inversiones y la creación de fuentes de empleo.

Francisco Solís Hernández, presidente de dicho consejo, destacó que las acciones del Gobierno de la Gente a través del programa "Unidos por tu seguridad", dan garantías y certidumbre a la población, y en este contexto el sector empresarial renueva el interés de crear empresas y empleos.

En su oportunidad, el Abogado de la Gente dijo que el reconocimiento es para un Gobernador valiente y para un equipo de trabajo que se ha dedicado a traer tranquilidad a Nayarit, "queremos que se habitúen a vivir bien, ese es el interés del Gobernador, crear un estado tranquilo y seguro".

Finalmente, Edgar Veytia dejó en claro que la prioridad del Gobierno de la Gente es la seguridad de la sociedad, y en este sentido "el Gobernador Roberto Sandoval no escatimará recursos para salvaguardar este derecho de los nayaritas", puntualizó categórico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.