*A ocho días de que concluya su gobierno, el presidente Felipe Calderón agradeció a Dios y a los mexicanos el "privilegio" de haber servido a México desde su cargo sexenal.
Agencia/El Sol de Nayarit
A ocho días de que concluya su gobierno, el presidente Felipe Calderón agradeció a Dios y a los mexicanos el "privilegio" de haber servido a México desde su cargo sexenal.
"Mas allá de los errores y aciertos que tiene toda obra humana, he desempeñado mi responsabilidad al máximo de mis capacidades y de mis limitaciones. Estoy muy agradecido con Veracruz, con México, con los mexicanos, y con Dios por este privilegio y esta responsabilidad, y sepan ustedes que siempre llevaré en el alma y el corazón un recuerdo de Veracruz y de su gente", dijo el mandatario al encabezar la reapertura de la fortaleza de "San Juan de Ulúa e inaugurar el Museo "Casa del Gobernador" en este puerto de Veracruz.
Acompañado por el gobernado Javier Duarte; el secretario de Educación Pública, José Angel Córdova Villalobos, y el director de Instinto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el titular del Ejecutivo federal agradeció a los trabajadores de este Instituto su labor durante estos seis años al rescatar y preservar no solo el pasado de México, sino también su presente y futuro de su identidad.
Comentarios