
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
El gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció la instalación de un cuartel de la Policía en Nayarit, en la zona turística de la Riviera, para reforzar la seguridad en la localidad limítrofe con Puerto Vallarta, Jalisco.
En entrevista con el Ejecutivo Estatal Roberto Sandoval Castañeda, anuncio la instalacion de un nuevo cuartel de la Policía Nayarit en el municipio de Bahía de Banderas, esto para reforzar la seguridad, ante los hechos violentos que se han registrado en ese municipio en días anteriores.
La instalación de este nuevo cuartel perteneciente a la policía Nayarit es para intensificar la seguridad en aquel municipio, en el que se buscara la coadyuvancia del Gobierno de Jalisco.
Sandoval Castañeda adelantó que su administración buscará una mejor coordinación con empresarios y autoridades locales para establecer estrategias que permitan mantener la seguridad, sin afectar al sector turístico.
También aseguró que ha llevado a cabo reuniones con su homólogo de Jalisco, Emilio González para determinar acciones conjuntas en favor de la zona turística de ambas entidades.
Comentarios