Acceder a la Guía

6 mil computadoras entregará el Gobierno de la Gente a maestros nayaritas

Carlos Rentería.

Lunes, 26 de Noviembre del 2012. 6:12:36 pm

Letra más grande

Con una inversión superior a los 38 millones de pesos, el Gobierno de la Gente dotará de 6 mil computadoras tipo laptop, con servicio de Internet durante seis meses, a maestros del sistema federal y estatal de educación básica, con la intención de elevar la calidad de la educación, en beneficio de niños y jóvenes nayaritas.

El Secretario de Educación, Marco Antonio Ledesma, y la Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (Sepen), Leticia Pérez García, dieron a conocer la convocatoria emitida por el “Fideicomiso de Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información”, mediante la cual se abre el registro para que los docentes se inscriban y reciban, de manera gratuita, los equipos de cómputo.

Este beneficio se logró en coordinación con las dirigencias de las secciones 20 y 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), cuyos representantes reconocieron al Gobierno de la Gente la aportación económica al fideicomiso, lo que permitió reactivar este apoyo que se otorga en otros estados desde el 2006, pero que en Nayarit no se había liberado.

La convocatoria en mención se puede consultar vía Internet en los portales electrónicos www.se-nayarit.gob.mx, www.sepen.gob.mx, snte20.sytes.net y www.snte49nay.org, donde además de la opción de registro se podrá consultar la lista de beneficiarios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.