Acceder a la Guía

En Acaponeta

Ayuntamiento de Acaponeta y DIF municipal organizan juguetón 2012

Acaponeta/Redacción

Martes, 27 de Noviembre del 2012. 5:03:28 pm

Letra más grande

Con el propósito de obtener una sonrisa en cada uno de los niños del municipio, el H. XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta, que preside Efraín Arellano Núñez en coordinación con el DIF que acertadamente dirige su esposa Cleotilde Medina de Arellano, se ha organizando un juguetón que se realizara este sábado 01 de diciembre a partir de las 8 horas en el kiosco de la plazuela Miguel Hidalgo.

"Que todos los niños de las comunidades tengan un juguete ésta navidad” así lo expreso la presidenta del DIF quien enfatizó que el objetivo de esta actividad es lograr acumular la mayor cantidad de obsequios y llevarlos a los pequeños de la zona serrana y de comunidades de mayor índice de marginación en el municipio.

En esta acción participaran; regidores, funcionarios del Ayuntamiento, comercio organizado, clubes de servicio y personas físicas que de manera altruista contribuirán para el desarrollo de este evento.

Entre otras cosas la primera dama del municipio destacó: “El Juguetón es una campaña de donación que tiene como propósito recaudar juguetes que llevarán una esperanza a niños en condiciones de vulnerabilidad y que gracias a la suma de esfuerzos de la sociedad los pequeños de las comunidades mostraran un sentimiento de generosidad y gratitud que más tarde se refleje con acciones positivas hacia la familia en el municipio”. Demostrado así el compromiso que tiene el presidente municipal y la directora del DIF con la niñez acaponetense, quienes aseguran son el futuro de Acaponeta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.