
Redacción/El Sol de Nayarit
Después de que los legisladores nayaritas hicieran el análisis del 1er. Informe de Gobierno de Roberto Sandoval Castañeda y que diputados de oposición criticaran duramente las cifras que se vierten en él, la bancada priista hizo una férrea defensa al informa del mandatario.
La defensa de los legisladores llegó al extremo al momento en que el diputado del PRI, Emilio González Macías, tomó la tribuna y después de referir las grandes inversiones del Gobierno de la Gente, cerró su discurso afirmando que quiere ser un diputado responsable, tal y como lo son los diputados de su partido.
Pero el exceso llegó al mencionar: ... quiero mandar el mensaje a Roberto Sandoval Castañeda, que desde hoy me convierto junto con mis compañeros de bancada, en un Roberto Sandoval Castañeda, que se preocupa por la gente, por los que menos tienen, y que vamos a luchar en el Congreso por defender y aballar las críticas destructivas que de nada sirven para nuestro Congreso.
Para culminar señaló: ... Qué viva Roberto Sandoval y cuentan con la bancada del PRI.
Las críticas de la población no se hicieron esperar, pues es evidente que este legislador se encuentra total y absolutamente desfasado tanto de su postura, como de sus funciones.
Comentarios