
Acaponeta/Redacción
Con el firme propósito de atender las demandas que surgen de diferentes sectores de la población, estableciendo una estrategia clara y viable para avanzar en la transformación de Acaponeta sobre bases sólidas, realistas y sobre todo, responsables, fundamentado en el plan municipal de desarrollo 2011-2014 personal del Departamento de Ingresos adherido al H. XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta, cumpliendo con las indicaciones de la autoridad municipal, realizaron un recorrido en los diversos puestos de ambulantes con la finalidad de checar que estos no obstruyan la vía pública.
Este tipo de recorridos se iniciaron hoy a petición del presidente municipal Efraín Arellano Núñez, a efecto de que sus funcionarios puedan sensibilizarse a la problemática social y al ser consientes de ella, se puedan corregir las irregularidades que encuentren como lo son las obstrucciones de los pasos peatonales e incluso vehiculares y las irregularidades en los permisos para algunos giros comerciales ya que a decir del presidente municipal está determinado a que el rostro de Acaponeta cambie para iniciar el año con un municipio limpio y ordenado en todos los aspectos de la administración municipal.
Por lo que garantiza a todos los comerciantes que no habrá distinción o preferencias para determinadas personas ya que la Ley es para aplicarla a todos por igual y en este gobierno municipal no permitiremos bajo ningún concepto actos de corrupción que afecten a los ciudadanos.
El presidente municipal Efraín Arellano ha establecido que se respete el reglamento de la ley municipal. Liberando los espacios de viabilidad peatonal y vehicular en la ciudad, por ello ha girado instrucciones de que por medio del dialogo y la sensibilidad que lo caracteriza, se establezcan convenios con los comerciantes brindándoles una ubicación dentro de un sector de la población y puedan realizar sus labores comerciales sin verse afectados.
Comentarios