Acceder a la Guía

Listo fastuoso escenario a llegada de Peña a Palacio Nacional como presidente

*Escenografía, una pantalla gigante, sillas y gradas, están listas para el mensaje posterior a la investidura.

Agencia/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Noviembre del 2012. 1:35:45 pm

Letra más grande

Televisa se encargó de instalar en el patio central de Palacio Nacional un enorme escenario donde el presidente Enrique Peña Nieto dirija un discurso a la nación después de haber tomado protesta, en sesión solemne en el Congreso general.

La televisora dispuso del majestuoso espacio, donde se ubica la Fuente del Pegaso, para instalar un enorme graderío que dé cabida a los invitados del nuevo mandatario, mañana por la mañana.

También extendió a ras de piso un sillerío que ocuparán los invitados especiales de Peña Nieto. Y al frente una enorme escenografía, con dos grandes escudos nacionales y una pantalla monumental, redondearán el espacio que asemeja un enorme set.

Desde el miércoles, la televisora desplegó unidades móviles y plantas de energía para iniciar el trabajo de acondicionamiento. Tuvo el cuidado de que esos vehículos no se asociaran a la televisora y se rentaron a empresas privadas, que tienen relación con la productora de imagen de la Presidencia, Sepropie.

No obstante, descuidó algunos detalles, como el mantener a la mano camionetas con las franjas que identifican a la televisora, pero sin el logo de la empresa y la dirección de Avenida Chapultepec 18.

También se instalaron cámaras móviles de gran paneos en torno al escenario desde el graderío hasta el estrado donde Enrique Peña Nieto, se espera, emita un discurso fundacional del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.