Acceder a la Guía

Analizan sectores sociales la construcción de Presa Las Cruces

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Noviembre del 2012. 6:08:21 pm

Letra más grande

Acorde con las instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, acordó con autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno y tradicionales, el establecimiento de una mesa de diálogo para trabajar unidos en el análisis y consolidación de proyectos sustentables, entre ellos la construcción de la hidroeléctrica Las Cruces en el río San Pedro.

En el encuentro, realizado este viernes en Palacio de Gobierno, Espinoza Vargas invitó a los asistentes a brindar información a los nayaritas sobre los pormenores y avances de esta nueva presa que, de autorizarse, sería la cuarta territorio estatal. “Porque uno de los detalles que encontramos es la desinformación —les dijo—; ustedes saben lo que implica este tipo de proyectos, por ello tenemos que trabajar con gobernabilidad”.



En la reunión estuvieron presentes titulares y colaboradores de las secretarías del Medio Ambiente y Recursos Naturales, y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; asimismo, de la Procuraduría Agraria, Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Comisión Federal de Electricidad e integrantes del Consejo Consultivo de Pueblos Indígenas, quienes externaron sus opiniones y puntos de vista, y acordaron con Espinoza Vargas volverse a reunir en enero de 2013.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.