Acceder a la Guía

Elementos municipales de Tepic trabajan sin botas, sin uniformes, sin municiones y sin armamento

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Diciembre del 2012. 3:17:20 pm

Letra más grande

Elementos Policiacos pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Publica del municipio de Tepic, denuncian la falta de equipo así como armamento y hasta municiones sin que el presidente municipal de Tepic haga algo al respecto.

“Quiero denunciar públicamente que la mayoría de los policías municipales de Tepic no contamos con uniformes, botas, armamento, así mismo quiero denunciar que es mentira que hemos tenido un aumento en nuestro salario como lo ha mencionado Héctor Gonzales Curiel.” Dijo un elemento de la policía de Tepic.

El Agente policiaco mencionó que saben que hay una etapa muy difícil en el Ayuntamiento de Tepic en cuestión de finanzas, pero la corporación policiaca cuenta con un apoyo extra por parte del SUTSEMUN el cual jamás se ha dado a conocer.

Asimismo invitó a la ciudadanía en general, así como al mismo Presidente Municipal de Tepic Héctor Gonzales Curiel para que acudan a las instalaciones de la Policía Municipal para que miren en la situación tan precaria en que laboran los elementos municipales.

TRABAJAMOS SOLO CON EL MILAGRO DE DIOS…

“Trabajamos solamente con la gracia y el milagro de Dios, porque en la corporación hay elementos municipales que carecemos de botas, uniformes, municiones, armamento, así como combustible para las unidades, inclusive en ocasiones las unidades las tenemos que reparar nosotros mismos y con nuestro propio dinero, sin que hasta el momento el presidente municipales de Tepic haga algo al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.