Acceder a la Guía

Edificio Unidos atenderá necesidades de todos los sectores sociales:Ramón Alcántar

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Diciembre del 2012. 6:37:13 pm

Letra más grande

"La creación de este edificio atiende el interés del Gobernador Roberto Sandoval de mejorar la calidad de vida de los nayaritas, donde se da seguimiento, evaluación y ejecución a todos los programas sociales que impulsa el Gobierno de la Gente, seis módulos con personal capacitado brindarán atención de calidad y calidez tal y como lo ha instruido nuestro Gobernador", señaló Ramón Alcántar Hernández, titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Nayarit en el marco de la inauguración del edificio Unidos.

Indicó también que con la congregación de los programas sociales en un mismo edificio, las familias nayaritas podrán acudir a solicitar la Tarjeta de la Gente, capacitación para el trabajo, mejoramientos de vivienda y el programa PROSA, donde se contará con distintos módulos que atenderán las prioridades de los sectores de la sociedad.

Entre los nuevos programas destaca la implementación de la tarjeta PROSA que es el conjunto de los programas: Apoyo Rosa, Comedores Unidos, Mandado para la Gente y la despensa para los adultos mayores.

De igual forma, Alcántar Hernández resaltó el programa "Unidos por el Migrante Nayarita", donde se brindará atención personalizada a los migrantes y sus familias, con asesoría en el trámite de visas, asistencia con los consulados y gestoría social en el extranjero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.