Acceder a la Guía

Asegura Espinoza Vargas que inversionistas extranjeros le invertirán a Nayarit

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Diciembre del 2012. 11:25:19 pm

Letra más grande

Interesados en invertir en Nayarit, empresarios europeos se reunieron con funcionarios del Gobierno de la Gente, encabezados por el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, para exponer algunas de sus propuestas para establecerse en la entidad.

“Nayarit suena fuerte y suena en el mundo, eso nos gustó muchísimo, tenemos 6 meses en el estado y podemos decir que hay un interés en inversión industrial, agrícola, educación y salud”, comentó la empresaria Guillermina Medina, quien agregó que lo que más les ha gustado es la ubicación geográfica, las riquezas naturales del estado y la calidez de la gente.

Redes de distribución de energía y agua, telecomunicaciones, trenes y ferrocarriles, proyectos energéticos -en base a energías renovables-, autopistas, libramientos, obras viales, puentes, túneles, viaductos, obras portuarias, aeropuertos y hospitales, son algunos de los proyectos que se han presentado y que serán analizados por el Gobierno que encabeza Roberto Sandoval.

“La idea es que los empresarios puedan conocer de voz de los secretarios las áreas de oportunidad, para que este grupo empresarial pueda invertir en Nayarit, el interés de este gobierno es que existan más empleos, mucha inversión y que a todos nos vaya bien”, dijo el Secretario General de Gobierno.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2012-12-07 17:45:49

Nos ser degen de ney pepillo
Aiq bender los poco que dejo
La rata de ney .
Sin ofender a los presentes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.