Acceder a la Guía

Ana Lilia López de Sandoval Entrega instrumentos musicales a la Orquesta Esperanza Azteca

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Diciembre del 2012. 6:31:58 pm

Letra más grande

En representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, la presidenta del DIF Nayarit, señora Ana Lilia López de Sandoval, hizo entrega de instrumentos musicales y accesorios a la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil Esperanza Azteca Nayarit, en las instalaciones de la “Casa de Colores”, donde los jóvenes ensayan todos los días.

En presencia de autoridades educativas, de directivos e integrantes de la orquesta y padres de familia, la titular de la asistencia social afirmó que este apoyo de casi 700 mil pesos entregado en instrumentos, es un estímulo del Gobierno de la Gente para que los niños y jóvenes se sientan motivados y que la orquesta se pueda convertir en la mejor del país.

“Valoramos la dedicación y esmero de todos ustedes dijo la esposa del Gobernador a los adolescentes—; es por ello que el Gobierno de la gente hace el esfuerzo para bajar los recursos de la federación y puedan llegar a quien más lo necesita, convencidos de que el deporte y la música son la alternativa para que los jóvenes nayaritas sean de excelencia”, finalizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2012-12-07 19:19:29

Y QUE SON 700 MIL PESOS COMPARADO CON LOS 3 MILLONES QUE CUESTA UN CABALLITO DE SU MUÑECO EL GOBERNADOR?

Invitado

2012-12-08 14:32:47

Nomas parandoce el cuello
Y en la sierra .sin alimentos
Sin cobijas si medicinas
Que incongruencia gobiernito
De la gente

Invitado

2012-12-08 14:36:13

Estos canijos en un año
Ya superaron a ney
Les falta vender los poco
Que dejo la rata ney

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.