Acceder a la Guía

Entrega Roberto Sandoval decenas de viviendas en Bahía de Banderas

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Diciembre del 2012. 6:39:43 pm

Letra más grande

Gracias al programa “Échale a tu casa” que lleva a cabo el Gobierno de la Gente por medio del Iprovinay, cien familias del municipio de Bahía de Banderas cuentan ya con una vivienda propia; tal es el caso de la señora Martha Becerra de la comunidad de San José del Valle, quien a nombre de su familia agradeció este apoyo.

“Habíamos perdido las esperanzas de hacer nuestra casita y hoy gracias al Gobernador que se tocó el corazón, la esperanza se hizo realidad, tenemos nuestra casa y mis hijos hoy tienen donde vivir”, dijo Martha Becerra, quien tuvo la oportunidad de agradecerle personalmente al mandatario, quien desarrolló en ese municipio una intensa gira de trabajo.

De igual manera, la señora María González, quien recibió de manos del Gobernador Roberto Sandoval la llave de la que ahora es su casa, agradeció con lágrimas en los ojos este apoyo: “Nunca olvidaré a Roberto, mi Gobernador, él me dio mi casa, y mis hijos, mi esposo y yo le agradecemos de corazón todo lo que hace por las familias que no tienen nada, como nosotros”, manifestó.

Es así como el Gobierno de la Gente construye a lo largo y ancho del estado viviendas dignas para familias en situación de escasos recursos económicos, mejorando de esta forma su calidad de vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.