Acceder a la Guía

Toma protesta Rodrigo Pérez a integrantes de la nueva Asociación Nayarita de Turismo de Naturaleza

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Diciembre del 2012. 6:41:52 pm

Letra más grande

Impulsar acciones coordinadas para la preservación del medio ambiente y lograr un desarrollo sustentable en materia turística, son uno de los temas prioritarios en los que trabaja el Gobierno de la Gente, afirmó el Secretario de Turismo, Rodrigo Pérez Hernández, durante la toma de protesta de la primera Asociación Nayarita de Turismo de Naturaleza, A.C. evento que se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del Centro Estatal de Culturas Populares e Indígenas de Nayarit.

Ante la presencia de autoridades del orden federal y estatal, Pérez Hernández, resaltó que el conjunto de proyectos y esfuerzos, tanto del gobierno como de las asociaciones civiles, son la clave del éxito para dar a conocer el patrimonio turístico de Nayarit y atraer más visitantes.

“Felicito a todas las empresas prestadoras de servicios turísticos que integran esta asociación, vamos a trabajar unidos porque tenemos un mismo objetivo, el de atraer más turismo nacional e internacional, respetando siempre a la madre naturaleza; serán los turistas quienes regresando a casa, recomendarán a Nayarit”.

Por su parte, el presidente de esta asociación, Rafael Gutiérrez Rodríguez, afirmó que “con la promoción responsable del ecoturismo, turismo de aventura y rural se van a generar mejores ingresos económicos para las familias”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.