Acceder a la Guía

Se moderniza el cocodrilario KEIKARI para visitantes en éstas vacaciones decembrinas

*Todo listo para recibir a los turistas y ofrecerles un concepto distinto de entretenimiento

S. Araceli R. Beltrán/

Viernes, 14 de Diciembre del 2012. 11:46:35 pm

Letra más grande

EL cocodrilario KEIKARI, ubicado en el municipio de San Blas, en el poblado de la Palma esta listo para recibir a todos los visitantes locales y extranjeros con nuevas adquisiciones de vida silvestre, puesto que cada año la ultima semana de diciembre, reporta un aumento considerable de asistentes, el responsable técnico de este bello santuario, José Miguel Román, así lo aseguró.

Dicho cocodrilario cuenta además, con gran cantidad de cocodrilos, KEIKARI posee una variedad de ejemplares de animales los cuales podrán ser apreciados por los visitantes y podrán llevarse la foto del recuerdo con cada de ellos, en especial con las serpientes.

Para poder llegar al cocodrilario de la palma, es por vía marítima por la Tovara o bien por vía terrestre, abierto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, por un costo de 15 pesos para ingresar a un lugar destinado para la conservación de la vida silvestre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2012-12-15 00:40:27

muy bien el costo pero ya arreglaron el camino hacia el cocodrilaria por que esta muy terregoso el camino hacia alla, es muy bonita la flora y fauna de por en esta zona nada mas que el camino esta de flojera, he ido en carro y por los manglares en via maritima es algo carito.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.