Acceder a la Guía

Implementa Transito del Estado operativo por festividades navideñas

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Diciembre del 2012. 5:53:57 pm

Letra más grande

Revisar antes de salir de viaje las condiciones de su vehículo, respetar las señales de tránsito, evitar distracciones con aparatos electrónicos, manejar a velocidad moderada, no manejar cansados, usar el cinturón de seguridad y sobre todo, no conducir a exceso de velocidad y evitar manejar en estado de ebriedad o tener un conductor designado, son las recomendaciones que emite la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado, a los automovilistas en estas vacaciones decembrinas que incrementa el flujo vehicular en carreteras estatales.

Con la finalidad de evitar accidentes, Tránsito del Estado refuerza el operativo de seguridad durante las fiestas decembrinas, el cual comenzó el 12 de diciembre y termina el día 6 de enero, en el cual participan más de 235 elementos entre patrulleros y motopatrulleros en todas las carreteras estatales y delegaciones en los municipios, a fin de garantizar la seguridad a los nayaritas visitantes nacionales y extranjeros al estado.

Al respecto, el director de la dependencia, Francisco García Villela, aseguró que todos los oficiales de tránsito trabajarán en conjunto con las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, para brindar la mayor seguridad y apoyo a los turistas que visitan a sus familiares o bien, transitan por carreteras nayaritas, donde podrán contar con su apoyo al cien por ciento.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier queja o sugerencia al número telefónico 113, que es gratuito y está a disposición de todos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.