Acceder a la Guía

Ser actores protagónicos de la transformación, pide Presidencia a mexicanos

*En su cuenta de twitter, convocó a los ciudadanos a crecer en unidad para alcanzar los grandes objetivos que mejoren las condiciones de vida de todos los mexicanos

Agencia/El Sol de N ayarit

Lunes, 31 de Diciembre del 2012. 9:00:52 pm

Letra más grande

En un mensaje de fin de año, la Presidencia de la República exhortó a los mexicanos a ser actores protagónicos de la transformación profunda y acelerada que el país necesita.

En su cuenta de twitter, convocó a los ciudadanos a crecer en unidad para alcanzar los grandes objetivos que mejoren las condiciones de vida de todos los mexicanos.

“Es momento de que podamos comenzar a vivir una nueva era y de asumir una nueva responsabilidad frente a los retos y desafíos que tenemos como país. Si queremos que mañana inicie una nueva etapa, es indispensable la participación de todos los mexicanos. Si queremos que a nuestro país le vaya bien, tenemos que poner de nuestra parte y asegurarnos que así sea”, destacó.

En su mensaje de propósitos para el 2013, dijo que lo “que hacemos o dejemos de hacer tiene un impacto en nuestra nación. Y es en esa actitud y disposición, donde radica lo que realmente podemos hacer para tener un mejor país”.

Así, expresó que si queremos que mañana inicie una nueva etapa es indispensable la participación de todos los mexicanos. “Si queremos que a nuestro país le vaya bien, tenemos que poner de nuestra parte y asegurarnos que así sea”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.