
*Se dará mayor impulso a la medicina preventiva y se pondrá énfasis en la calidad de los servicios, dijo el mandatario durante el festejo por el Día de la Enfermera y el Enfermero.
Agencia/El Sol de Nayarit
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en materia de salud aún hay desafíos y anunció que su gobierno redoblará esfuerzos en el secto.
Explicó que se dará mayor impulso a la medicina preventiva para lo cual en el presupuesto de egresos se destinó para este año más del doble de recursos de lo que se ejerció el año pasado y también se pondrá más énfasis en la calidad de los servicios.
Durante la celebración del Día de la Enfermera y del Enfermero en el Centro Médico Nacional siglo 21, con la asistencia de la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, y funcionarios del sector, aprovechó para hablar de los beneficios de la reforma educativa. Convocó a los maestros a que se informen del alcance de esta reforma, que ya fue aprobada por cinco congresos locales.
"Para evitar cualquier distorsión, especulación y desinformación es conveniente que todos, maestros, padres de familia, alumnos, la sociedad en general estén debidamente enterados del alcance de esta reforma educativa que tiene como objetivo elevar la calidad de la educación y reconocer el trabajo de los maestros de nuestro país".
Agregó que así es como "vamos a hacer las transformaciones que requiere México, sumando e incorporando a quienes son responsables de prestar los servicios básicos a la población".
Comentarios