
*Los procesos electorales locales que se realizarán en 14 entidades del país el próximo 7 de julio no ponen en riesgo el Pacto por México, es indestructible, señala Isaías González.
Agencia/El Sol de Nayarit
El gobierno federal no orquesta ninguna campaña de golpeteo en contra del PAN ni de sus gobiernos federales pasados, aseguró el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaís González Cuevas, quien dijo que el llamado Pacto por México es indestructible.
Incluso, dijo que los procesos electorales locales que se realizarán en 14 entidades del país el próximo 7 de julio no ponen en riesgo dicho Pacto, que tiene objetivos muchos más amplios de atender los graves problemas y rezagos que tiene el país.
Entrevistado luego de reunirse con el dirigente nacional del PRI, César Camacho, el también senador por Baja California Sur destacó que ya la Comisión Permanente Congreso acordó la creación de una comisión bicameral que obtenga información sobre los permisos que ex funcionarios del pasado gobierno federal, otorgaron para la instalación de casinos y casas de apuesta, y que es el caso que preocupa a senadores de la bancada panista.
En el encuentro con el dirigente nacional priista, el senador González comentó que en este reunión se abordaron los temas de la próxima Asamblea Nacional del partido, el próximo 3 de marzo, y el papel que deberá jugar el sector obrero en las transformaciones que contiene el Pacto por México.
Insistió que no hay ninguna campaña en contra del PAN, pues muchas de sus propuestas legislativas, presentadas en el marco del Pacto, se han incorporado, además de la de otros partidos.
El país tiene muchos problemas, el educativo, pobreza, desigualdad, inseguridad. Los problemas que tiene el país son tan grandes que se necesita la unidad, y el Pacto, por eso, es una acción indestructible, dijo González Cuevas.
Comentarios