Acceder a la Guía

Abre PRD modulo de afiliación en el estado

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Enero del 2013. 9:10:45 pm

Letra más grande

En conferencia de prensa Beatriz Mitre Ayala secretaria general del PRD en Nayarit y el diputado Miguel Ángel Arce Montiel informaron que ya dio inició su proceso de afiliación y refrendo de militancia a nivel nacional.

“En Nayarit se instalarán dos módulos en la sede estatal del partido, en los cuales recibirán solicitudes de registro de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a sábado” dijo Mitre Ayala.

Además dijo que actualmente, el padrón de militantes en el estado es de 11 mil 200, y el objetivo de este nuevo proceso es doblar la militancia, pero con un padrón real, y por esa razón quienes deseen afiliarse tendrán que presentarse personalmente en los módulos

Añadió que los mayores de 18 años deberán llevar su credencial de elector, precisamente para evitar registros que no sean reales, y aclaró que se estará aceptando la afiliación de jóvenes de 15 años en adelante, mismos que deberán presentarse con copia de su acta de nacimiento.

Mitre Ayala dijo que “por, el número de militantes, el PRD es la segunda fuerza política en Nayarit, y aseguró que la dirigencia hará todo lo posible por ser aún más fuertes para aspirar a un número mayor de cargos públicos en las elecciones locales de 2014”

Finalmente dio a conocer que el partido está elaborando su plan de trabajo, a través del cual buscará posicionar cuadros con posibilidades de ganar elecciones para cargos de representación popular.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-01-18 16:08:49

me gustaría afiliarme, pero no tengo el tiempo suficiente para ir.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.