
*No hay vencedor; ganan las instituciones y el Estado de Derecho, señala César Camacho.
Agencia/El Sol de Nayarit
Con la decisión del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) de eximir de responsabilidad a la coalición Compromiso por México integrada por el PRI y PVEM ganó la democracia, aseguró el presidente nacional priísta, César Camacho Quiroz.
Además, señaló que el PRI acata y respeta la resolución de la autoridad electoral, que eximió de responsabilidad a la alianza electoral que postuló a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República.
Con el fallo, para el PRI no hay vencedor; gana la democracia, ganan las instituciones y gana el Estado de Derecho, por ende ganamos todos los mexicanos, afirmó Camacho, a través de un comunicado.
El texto señala que la Unidad de Fiscalización del IFE, que es una instancia especializada e integrada por gente capaz que hizo su trabajo de manera exhaustiva y que resolvió no imponer sanciones distintas de las que la unidad especializada en este tema había dispuesto para el PRI y otros partidos.
El Revolucionario Institucional siempre ha mostrado absoluta disposición para atender los requerimientos de la autoridad electoral y los que la ley señala. Somos una institución seria y de valores que en todo momento respeta y respalda a las instituciones. Estamos abiertos a que se revise todo lo que deba ser analizado, dice el comunicado.
Comentarios
Invitado
2013-01-24 17:03:59
así como gano México con la francesita,tocho quiqui
Invitado
2013-01-24 17:53:10
o0o ...............
Invitado
2013-01-24 18:13:32
jajajajajajaja pero que peeeedeeejaddaaa!!!! no mames!!!!! asi o mas sinicos!!!!!!!!!!!????
Invitado
2013-01-24 18:55:06
TODOS FELICES TODOS CONTENTOS IFE+PRI+PVE= A CORRUPCIÓNQUIEN CREE LAS TONTERIAS QUE DECLARA EL IFE? NADIE EN SU ESTADO NORMAL, LOS UNICOS QUE LAS CREEN SON LOS INTEGRANTES Y FAMILIARES DE ESOS PARTIDOS POLITICOS.
Invitado
2013-01-24 19:30:23
UN IFE CORRUPTO, YA SI NO ESTAN VENDIDOS PUES CON ESOS SUELDOS QUE RECIBCOMO NO VAN A ESTAR CIEGOS Y DEJAR PASAR TODO EL COCHINERO.