
*expresó su gran satisfacción por el corrimiento de posiciones que ha tenido el PRI en materia energética y en muchos otros temas
Agencia/El Sol de Nayarit
El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, expresó su gran satisfacción por el corrimiento de posiciones que ha tenido el PRI en materia energética y en muchos otros temas, a grado tal que ahora los priístas deberán modificar sus estatutos y documentos básicos.
Así, lo que antes criticaba como la apertura de Petróleos Mexicanos a la iniciativa privada, o el aumento generalizado del IVA en medicinas y alimentos, hoy trabajan en sus documentos partidistas para que legisladores puedan apoyarlos abiertamente.
Entrevistado luego de que atestiguar la incorporación oficial del Partido Verde a la firma del llamado Pacto por México, el dirigente nacional del PAN lamentó que el PRI no apoyara esas mismas posiciones cuando era partido de oposición. No tuvo la altura para ser consistente con los beneficios que esto le puede traer a la economía y a la generación de empleos a nuestro país, y actuó más pensando en el interés del partido que en el del país, dijo.
Comentarios