Acceder a la Guía

Florence Cassez se reúne con el ex presidente francés Nicolas Sarkozy

*Cassez, acompañada por su abogado y por su madre, fue recibida por Sarkozy en el despacho del ex jefe de Estado en París.

Agencia/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Enero del 2013. 7:30:50 pm

Letra más grande

Florence Cassez -quien permaneció en la cárcel siete años acusada de secuestro- se reunió este lunes con el ex presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni, constató la Afp.

Cassez, acompañada por su abogado y por su madre, fue recibida por Sarkozy en el despacho del ex jefe de Estado en París.

“Le agradecí por todo su apoyo, todo lo que hizo por mí. Fue un gran momento amistoso”, dijo Cassez, que volvió el jueves a Francia tras su liberación.

El viernes, Cassez fue recibida en el palacio del Elíseo por el presidente francés François Hollande, a quien agradeció su respaldo.

La liberación de Cassez fue decidida por la Suprema Corte de Justicia por considerar que sus derechos fundamentales no fueron respetados al ser detenida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-01-28 20:31:09

MENDIGA AUTORIDAD MEXICANA QUE BALE@¬2.PERO A NUESTROS POBRES Y DIGO POBRES MEXICANOS SI SE LA APLICAN, ESTOS FUERON ACUERDOS POR LO OSCURITO QUE ARREGLO PEÑA NIETO.

Invitado

2013-01-29 11:48:52

SI LIBRE PERO COMO DICE EL DICHO PERRO GUEVERO AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO PERO QUE BUENO QUE YA ESTA EN FRANCIA PARA QUE SECUESTRE EN SU PAIS Y NO HAGA MAS DANO AQUI EN MEXICO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.