Acceder a la Guía

Diputada Aguilar Gil afirma que fue amenazada tras denunciar a Mony de Swaan por corrupción

Notilegis

Jueves, 31 de Enero del 2013. 6:01:00 pm

Letra más grande

La diputada Lilia Aguilar Gil (PT) afirmó que una persona la amenazó en su oficina en noviembre pasado, tras presentar una denuncia contra el titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Mony de Swaan Addati, sobre presunta corrupción.

Días después de presentar la denuncia sobre presunto desvío de recursos, “una persona, que no se identificó, llega a mi oficina argumentando que viene a pedir una gestoría en un día de sesión, lo atendemos y es ahí cuando me amenaza”, dijo la legisladora a la prensa tras concluir la comparecencia de Mony de Swaan.

El desconocido le aseguró a la diputada que su carrera política estaría en riesgo por los hechos divulgados.

Señaló que no ha presentado una denuncia, pero hablará con el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Arroyo Vieyra, para solicitar los videos de seguridad y acordar el procedimiento que se debe seguir ante tales hechos.

Durante la comparecencia del presidente de la Cofetel, la legisladora señaló en tribuna lo sucedido y pidió una explicación al funcionario.

Mony de Swaan señaló que son acusaciones muy graves, se deslindó y ofreció acompañar a la diputada ante las autoridades correspondientes para presentar una denuncia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-01-31 18:07:59

k hoda

Invitado

2013-01-31 18:44:40

Duro con el mi chula.

Invitado

2013-01-31 21:15:16

POR MI QUE LA MATEN,OYE PUES NI PARA DEFENDERSE ELLA SIRVE,ADEMAS YA SU DEMANDA YA NO PROCEDERA COMO TODAS LAS DEMANDAS EN NAYARIT.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.