
Redacción/El Sol de Nayarit
496 vendedores de playa autorizados en Bahía de Banderas ya usan uniformes proporcionados por la OVC de Riviera Nayarit
En un esfuerzo de todos los sectores sociales, encabezados por el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval, para mejorar la imagen de Riviera Nayarit, desde el pasado 1° Febrero 496 vendedores de playa autorizados en Bahía de Banderas portan uniformes que les ha proporcionado la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, en busca de brindar una experiencia de viajes excepcional a los turistas que visitan este destino.
Es un esfuerzo conjunto de todos, empezando por el Gobierno del Estado que nos ha dado esta pauta. Los vendedores están conscientes de que si proyectan una mejor imagen, de limpieza, de orden, de amabilidad y respeto hacia los turistas, eso los hará sentirse más seguros y con más ganas de recomendarnos y de regresar. Nosotros les facilitamos tres playeras y dos gorras a cada uno para que puedan cumplir ese objetivo y entonces todos ganamos, porque vienen más turistas y mejora la economía de todos, explica Marc Murphy, Director General de la OVC de Riviera Nayarit.
Los uniformes, que fueron entregados a los vendedores autorizados por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en las playas de Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle y hasta el Palladium Vallarta.
La mejora del producto turístico es una preocupación permanente de la OVC de Riviera Nayarit, pues estamos convencidos de que es la recomendación directa, boca a boca, la que mejor contribuye en la promoción del destino. Por eso, contar con una buena imagen que brinde seguridad a nuestros visitantes es un activo invaluable para nuestros esfuerzos de posicionamiento de la marca, concluyó Murphy.
Comentarios
Invitado
2013-02-11 15:15:50
:3 que bonito
Invitado
2013-02-11 18:33:58
de seguro van a ser rojos con blanco como el logo del gober. aja.
Invitado
2013-02-11 18:44:11
Este ejemplo debiera cundir en otras actividades productivas de nuestro Estado: el "ponerse la camiseta" es básico, pero también lo es la justicia. No podemos aspirar a tener mejor servicio de transporte público, sin un sistema justo con los trabajadores del volante. No es posible que a ellos se les carguen los descuentos salariales porque suben a estudiantes o personas de la tercera edad. Ojala nuestro Gobernador tome en sus manos este problema y lo haga suyo, pues viola varias de nuestras leyes (laboral, de derechos humanos, etc.). Si la solución a este problema llegara a ser la pérdida de las concesiones o los permisos o incluso la estatización del servicio, hágase: no es posible que se fracase en las políticas turísticas, etc., del Estado y el municipio, porque a nuestros choferes del servicio público se les trata no solo injusta, sino despiadada en sus remuneraciones.... Sr. Gobernador, por favor vea esta situación y resuélvala de raíz.
Invitado
2013-02-11 18:52:52
todo vendedor debe de andar uniformado y com su nombre estanpado en la camiseta
Invitado
2013-02-12 16:50:03
QUE SE DEDIQUE A GENERAR FUENTES DE EMPLEO QUE OFREZCAN SALARIOS BIEN REMUNERADOS NO LAS PORQUERIAS QUE OFRECE SUMAMOTO QUE LE PAGAN 710.00 POR SEMANA AL TRABAJADOR Y LES METEN REVERENDA FRIEGA PARADOS 8 HORAS Y LÑOS SINVERGUENZAS TYODAVIA LES COBRAN LAS COMIDAS...Y TODAVIA EL GOBUIERNO SE GASTA LA MILLONADA EN LEVANTARSE EL CUELLO QUE LOS TRAJERON A ESTAFADORES ABUSANDO DE LA NECESIDAD DE LA GENTE ...MIER..D.AS JUNTO CONTIGO SANDOVAL