
Redacción/El Sol de Nayarit
Tras recibir un aparato auditivo por parte del Gobierno de la Gente, María Rojas Soria, de 76 años de edad, se reincorporó a su vida cotidiana luego de que, a causa de la pérdida de la audición en un oído y la significativa disminución en el otro, ya no podía valerse por sí misma en la calle y dejó de asistir al club de la tercera edad.
Avecindada en el poblado San José de Mojarras, municipio de Santa María del Oro, doña María y su esposo, Martín Berumen Arcadia, de 84 años de edad cañero jubilado, luchan por llevar una mejor calidad de vida; por ello, se acercaron al Gobernador de la Gente en una gira de trabajo para solicitarle un aparato auditivo, objetivo que lograron.
Me animé a acercarme a él cuenta María; le dije que si me hacía el favor de darme un aparato para escuchar mejor, pues desde hace varios años dejé de hacer cosas porque no podía oír.
Ante la petición, el Gobernador Roberto Sandoval instruyó para su pronta atención, por lo que fue beneficiada inmediatamente; muchas gracias, sin merecerlo me atendió y me hizo partidaria de un aparatito agregó María; ojalá que no se enfade por lo que le pedimos cuando viene para acá; nosotros los mayores necesitamos mucho de él, muchas gracias que Dios se lo pague.
Comentarios
Invitado
2013-02-20 18:23:00
DEBERIAN DARLE UNOS TAMBIEN AL GOBER PARA QUE ESCUCHE AL PUEBLO Y NO A SU GENTE NADAMAS, NO QUEREMOS QUE DESTRUYAS LA LOMA,NO QUEREMOS A LUIS MIGUEL. QUEREMOS SERVICIOS PUBLICOS EFICIENTES, CALLES SIN BACHES,AGUA EN TODAS LAS COLONIAS, ALUMBRADO EN LAS CALLES Y SEGURIDAD PARA TODOS, ES MUCHO PEDIR....
Invitado
2013-02-20 23:27:55
18:23:00 muy buena observacion y muy buen comentario mejores servicios menos teatros y divercion