Acceder a la Guía

Entrega de equipo al sector salud facilitará tratamiento de enfermedades de la mujer: Oscar Villaseñor

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 14 de Abril del 2013. 6:55:45 pm

Letra más grande

Los programas de prevención, diagnostico y tratamiento, de la salud, son de carácter prioritario para el Gobierno de la Gente, especialmente los emprendidos para atender las enfermedades que afectan a la mujer -como el cáncer de mama y cervico-uterino-, por ello se realizó la entrega de equipo especializado en esta área de la salud.

La inversión de esta entrega representa más de 280 mil pesos, y consta de microscopio, mandil emplomado y kit para control de calidad de la mamografía, los cuales fueron donados al área de patología y de radiología del Hospital Civil Tepic “Antonio González Guevara”, así como equipo de cómputo para el registro de todos los pacientes atendidos, en beneficio de la unidad móvil estacionaria de mastografía, la Jurisdicción No. 1 Tepic, el Laboratorio Estatal y Oficina Central de la Secretaría de Salud de Nayarit.

Fue el Secretario de Salud de Nayarit, Oscar Villaseñor, quién a nombre del Gobernador, realizó la entrega, destacando la gran importancia que tiene para sociedad nayarita el que los Servicios de Salud reciban este apoyo. Los beneficios en estos casos –expresó- no son sólo para el paciente que es atendido, hoy también el personal que brinda el servicio se ve beneficiado, ya que su trabajo será realizado con mayor formalidad y con los estándares de calidad que se requieren.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-04-14 18:59:05

BIEN POR LAS SALUD DE LAS MUJERES

Invitado

2013-04-15 07:01:56

una Rata de dos patas villasenor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.