Acceder a la Guía

Ante la ola de violencia…

Ya son 3 los Trabajadores Sindicalizados Asesinados

* Necesitamos hacer una protesta muy enérgica porque esto ya no puede seguir: Águeda Galicia.

Por Cesar Fragoso/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Julio del 2010. 9:04:20 pm

Letra más grande

Gran preocupación existe entre los trabajadores sindicalizados, ante la ola de violencia que desde ya hace meses prevalece en el estado, del cual los burócratas no se han salvado, pues según dio a conocer la dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, al día de hoy ya son 3 los trabajadores del gremio asesinados.

Mencionó ser un tema que preocupa gravemente, pues dijo la guerra absurda que emprendió sin estrategias adecuadas el presidente de la República, no les está funcionando y se está llevando a mucha gente inocente.

“Uno de ellos era del municipio de Tecuala, creemos que ya está bajo tierra, otro en Villa Hidalgo, quien acudió a un bautizo con su hijo, y ahí le toco, y este ultimo que trabajaba en el ayuntamiento de Tepic como camarógrafo, de él se dice que grabó algo que le ocasiono su muerte”.

Y debido a que las personas que han fallecido ya sea porque se encontraban en el lugar y momento inadecuado, o como el caso de estos sindicalizados, de inmediato son involucrados con el crimen organizado, Galicia Jiménez dejó en claro que estas personas se dedicaban únicamente a su trabajo.

“Necesitamos hacer una protesta muy enérgica porque esto ya no puede seguir, en el caso de estos sindicalizados, eran trabajadores que se les vía la pobreza, y no se dudaba de su honorabilidad, les tocó por alguna circunstancia”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.