
Josefina Espinoza/El Sol de Nayarit
El día de ayer, en el poblado Los Ayala se dieron cita más de 200 madres, quienes fueron invitadas por la regidora Rosa Mirna Mora Romano y José Alfaro a un paseo en el barco Fiesta Los Ayala, paseo por demás hermoso, pues se puede admirar toda la Bahía y el contorno de la Isla del Coral, además de las playas la Puntilla Frideras, Frideritas, de El Toro, de El Beso y las más conocidas, como son Los Ayala, Guayabitos, La Peñita y El Playón, lugares por demás hermosos.
En entrevista breve con la regidora Romy, comentó que se repartieron los boletos con tiempo, invitando exclusivamente a las madres.
Tengo varios años realizando este paseo y ahora que soy regidora con más ganas lo organizamos, esta vez José Alfaro compartió los gastos conmigo para darles una tarde de alegría y satisfacciones a estas mujeres que luchan día con día para resguardar a su familia, y es muy justo que también se les agradezca en este mes, ya que no sólo somos nosotros, sino que también en las escuelas, en sus colonias, y sin faltar en casa; así, pues, en diferentes partes se les ha celebrado continuamente como se lo merecen, dijo.
Agregó que también contaron con la presencia de la Banda Sol, que amenizó el paseo; además, dijo que todas las que asistieron a este recorrido cuentan con boletos que les dará derecho a tener la oportunidad de ver si son agraciadas con un regalo que entregaremos al bajar del barco, concluyó.
Sin duda alguna, las madres de familia pasaron una tarde bastante agradable bailando al ritmo de la Banda Sol con canciones como La del moño colorado, Como se mata el gusano, sin faltar el conocido Palomazo.
Finalmente, cantaron las mañanitas a la regidora, ya que hace dos días celebró su cumpleaños, recibiendo las muestras de afecto que se ha sabido ganar a pulso.
Es importante expresar que el empresario Juan Rodríguez, conocido ya por su generosidad en este tipo de eventos, prestó su espacio en la playa, para apoyar esta bonita celebración.
Comentarios