Acceder a la Guía

Desmienten trabajadores sindicalizados del teatro del Pueblo malos tratos de la directora

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 28 de Junio del 2013. 7:11:51 pm

Letra más grande

Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Teatro del Pueblo (SITTEP), aclararon ante los medios de comunicación, que el trato laboral que reciben por parte de la Presidenta del Patronato de este lugar, Jassive Patricia Durán Maciel se centra en el respeto y diálogo, por lo que no tienen intenciones de realizar paro laboral.

“Desmentimos ese rumor, también a nombre de mis 34 compañeros que integramos este sindicato, quiero informar que nuestra relación de trabajo con la Presidenta del Patronato del Teatro del Pueblo, Jassive Patricia Durán Maciel es excelente, no hay maltrato ante esta organización al contrario hay muy buena comunicación, además recibimos en tiempo y forma nuestros pagos por concepto de derechos laborales”, declaró el Secretario General del SITTEP, Héctor Moctezuma Padilla.

Asimismo, Moctezuma Padilla, señaló que los rumores de paro laboral es resultado de las declaraciones de seis trabajadores externos al sindicato, “nosotros somos mayoría y les informamos que no estamos de acuerdo en irnos a huelga, ya que afecta a las familia de los trabajadores y a los eventos que tenemos, somos un recinto cultural uno de los más grandes del estado y además no tenemos motivo para llevarla a cabo”, enfatizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-06-28 19:36:43

ESTOS TRABAJADORES SI ESTAN BIEN CUERDOS NO COMO LOS VAQUETONES Y LOCOS QUE TRAE LA AGUEDA OJALA Y SIGAN EL EJEMPLO MEDIGA BOLA DE BORREGOS...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.