Acceder a la Guía

Llevan a cabo Feria de la Promoción en Rosamorada y Acaponeta

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Junio del 2013. 6:34:03 pm

Letra más grande

Los beneficios de la Feria de Promoción que realiza el Gobierno del estado por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), llegaron a los municipios de Acaponeta y Rosamorada, lugares donde se brindaron asesorías personalizadas en los temas de comercialización, apertura de empresas, programas de financiamiento y desarrollo de productos.

“El objetivo de esta feria es detonar el desarrollo económico del estado; la visión del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda es apoyar los proyectos de los nayaritas para crear más fuentes de empleo, es por ello que la feria va dirigida a los empresarios, emprendedores y población en general”, manifestó el titular de la SEDECO, José Luis Naya González.

El funcionario estatal, precisó que el Gobierno de la Gente mediante los fondos de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, busca respaldar al sector empresarial, “pero también brinda recursos para que los emprendedores nayaritas consoliden sus sueños y para lograrlo, tenemos que informar y trabajar en el territorio, tenemos que ir a los lugares más apartados para garantizar que las oportunidades lleguen a todas las familias”, resaltó.

Agregó que la Feria de Promoción de la SEDECO, se instalará este viernes 28 de junio en la cabecera municipal de Tecuala, específicamente en la plaza principal de este lugar a partir de las 10 de la mañana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.