Acceder a la Guía

Entregó Ángel Calvillo proyectos de obra a la CDI

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Junio del 2013. 6:56:35 pm

Letra más grande

En entrevista con el presidente municipal de Rosamorada, Ángel Calvillo López, expresó que aprovechó la visita que hizo a Nayarit la directora general de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, para entrevistarse con ella con la finalidad de gestionar proyectos de obra para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los pueblo indígenas del municipio.

Informó que entre las comunidades indígenas que requieren obras y acciones están San Juan Corapán, Teponohuaxtla, El Arrayán, entre otras, en donde se ocupa ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable, drenaje, electrificación, vivienda, servicios de salud y de educación, puentes y empedrados.

Abundó Ángel Calvillo que “contamos a través de Nuvia Mayorga, con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para sacar adelante el desarrollo de las comunidades indígenas del municipio, y estoy seguro que tendremos una positiva respuesta a los proyectos que entregamos a esta funcionaria federal”.

Agregó Calvillo López que “lo mismo contamos con el respaldo del delegado de la CDI estatal, Sergio González García, y no se diga del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, quien lleva una excelente relación de trabajo con Enrique Peña Nieto, y cada uno desde sus responsabilidades están impulsando un desarrollo continuo y seguro para Rosamorada, prueba de ello son las 42 viviendas para gente de escasos recursos del poblado de San Vicente”, finalizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.