Acceder a la Guía

“Dalila” provocará lluvias fuertes en playas del Pacífico mexicano

*Los efectos se sentirán en las playas de Nayarit.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 30 de Junio del 2013. 6:59:38 pm

Letra más grande

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que la tormenta tropical Dalila ocasionará lluvias muy fuertes en Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit, mientras que la onda tropical número seis, en el Mar Caribe, derivará en precipitaciones fuertes en Quintana Roo y Yucatán.

En su actualización sobre los fenómenos meteorológicos, la Conagua indicó que Dalila se desplaza a 15 kilómetros por hora en dirección nor-noroeste, con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

El sistema se localizó la mañana de este domingo a 295 kilómetros al suroeste en Zihuatanejo, Guerrero, y presenta una amplia circulación que podría generar lluvias en la zona del Pacífico, desde la entidad referida hasta Nayarit.

En ese sentido, el organismo recomendó a la población costera y a la navegación marítima en las entidades señaladas extremar precauciones y atender las indicaciones de Protección Civil.

Mientras tanto, en el Mar Caribe, la onda tropical seis se ubica en el noroeste y se prevé que en el transcurso de la tarde de este domingo cruce la Península de Yucatán, lo que generará lluvias fuertes sobre Quintana Roo y Yucatán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-06-30 19:02:36

primiiiiiiiiiiiiiiiiiisss ssssssssssqleis

Invitado

2013-07-01 09:57:49

primissssssssssssssssssss sss ya te viii

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.