
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Orlando Antonio Jiménez Nieves, desmintió que exista desbasto de alimentos en las tiendas del Programa de Seguro Alimentario, e informó que hasta el momento suman más de 20 mil los beneficiarios.
Para nosotros dar el servicio de manera eficaz es muy importante; nosotros en todas las tiendas PROSA, por regla de operación, del día uno al día cinco de cada mes hacemos revisión de todos los inventarios y reabastecemos todas las tiendas, dijo.
Añadió que actualmente funcionan más de 20 tiendas en diferentes municipios de Nayarit más las rutas móviles y el almacén general donde se concentra todos los alimentos que son de primerísima calidad.
Hoy venimos a dignificar lo que antes eran las despensas que venían casi caducas, con mala calidad, donde no se podía de alguna manera llegar el producto final al destinatario como había salido del almacén, ahora no, ahora va la gente a la estantería PROSA y elige los productos de su agrado de acuerdo a sus 200 puntos, señaló.
Agregó que hasta el momento, suman alrededor de 20 mil las personas que han sido afiliadas al Programa de Seguro Alimentario.
Ya llevamos el 50 por ciento de tarjetas entregadas, de una meta de 40 mil que tenemos para el servicio de la ciudadanía. PROSA es una realidad y lo pueden constatar ustedes a partir de los días seis de cada mes, dijo y comentó que también se cuenta con tres unidades móviles.
Jiménez Nieves anunció que en breve será abierta una tienda Súper PROSA, la cual será una especie de tienda de autoservicio y estará ubicada frente a Plaza de Alica, en Tepic.
Comentarios
Invitado
2013-07-04 19:14:04
ay mami que sera lo que quiere el negro. este parese hermano del yovani dosantos crusado con pele