Acceder a la Guía

Programa escuela siempre abierta continua en 119 planteles de 11 municipios: Leticia Perez

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Julio del 2013. 6:10:35 pm

Letra más grande

El programa "Escuela Siempre Abierta" ha sido una realidad en estas vacaciones de verano, con un total de 119 planteles escolares que funcionarán como tales en 11 municipios de Nayarit, aseguró en entrevista con los medios de comunicación la directora de los SEPEN, Leticia Pérez García.

De acuerdo a lo dicho por la funcionaria, el programa comprende dos semanas de actividades con la presencia de pequeños y jóvenes escolares que permanecen los planteles a partir de las 9 de la mañana y hasta la una de la tarde, entregados a juegos con aprendizaje a través de dinámicas muy simples, muy sencillas.

Informó Pérez García que los alumnos asistentes estuvieron capacitándose en semanas previas para este arranque oficial del programa.

Dijo que, por primera vez, la "Escuela Siempre Abierta" llega al municipio serrano de El Nayar en un total de 20 escuelas. Con ello- destacó la entrevistada- "los que menos tienen habrán de contar con la oportunidad de conocer un verano muy divertido, con material totalmente gratuito, material de trabajo al que los niños podrán tener acceso, al igual que los talleristas".

Otro de los beneficios que arroja dicho programa- enfatizó la directora de los SEPEN- será la escuela para padres de familia que, junto con sus hijos, acudirán a este programa de "Escuela Siempre Abierta".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-07-23 20:32:07

son los mismos profes de siempre: burros y vaquetones

Invitado

2013-07-23 20:32:27

y el asesino del camaro???????????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.