
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Un informe de saldo blanco es el que rinde la dirección de Protección Civil estatal en lo que han sido las dos primeras semanas de las actuales vacaciones de verano.
El titular de la dependencia, Martín Tapia Miranda, señala que el reporte procede de las cuatro bases regionales implementadas en Nayarit, y que sólo se mencionan algunos sucesos leves que han sido debidamente atendidos y sin que se hayan tenido consecuencias lamentables.
Según el funcionario, Protección Civil realiza recorridos por los diversos municipios y que en todo lugar se ha hecho notar la coordinación que existe y el deseo de todas las autoridades por sacar adelante este período vacacional.
En lo que toca al alto oleaje registrado en playas durante estos últimos días, señaló Tapia Miranda que se han tenido en la Playa del Borrego y en Bahía de Banderas, "pero todo bien hasta ahora; seguimos trabajando", abundó el entrevistado.
Luego expresó que en toda esta labor se ha venido contando con los guardias en servicios, los paramédicos y la debida atención hospitalaria.
Se refirió a algunos incendios registrados, aunque sofocados a tiempo a través de la participación del Cuerpo de Bomberos.
También hizo notar el reblandecimiento de algunos cerros por el rumbo de la carretera 200, por lo que recomienda precaución a quienes transitan por ahí.
Comentarios
Invitado
2013-07-23 18:48:30
INQUEN A SU MADRE TODOS LOS QUE LEAN BOLA DE MUGROSOS APESTOSOS ALA PEPA GONORRIENTA DE LA FUCHI
Invitado
2013-07-23 20:33:48
a la cárcel mondragon Olvera, asesino del camaro
Invitado
2013-07-23 22:10:49
ZZZZZZZZZZZZZZZ,ZZZZZZZZZ Z,ZZZ...