
*La Delegación Nayarit también se sumará a éstas actividades
S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit
Según información emitida por la Procuraduría de la Defensa del Consumidor, informó que con el fin de ayudar a la población que ha resultado perjudicada en zonas de lluvia o en su caso desastre, por la Tormenta Manuel y fenómenos climatológicos, por ésta razón las dependencias regionales de toda la República Mexicana, una vez iniciadas sus labores, intensificarán las mismas, a fin de atender de manera más eficaz las quejas o denuncias por abusos de comerciantes sobre productos como: agua, leche, tortillas, huevo o pollo, así como artículos de higiene, medicamentos, material de construcción y ferretería.
Por ésta razón y para que la ciudadanía cuente con todas las herramientas para una mejor atención, se informa que la recepción de quejas o denuncias es a través de la línea sin costo 01-800-158-87-22.
La dependencia reitera que para denunciar cualquier abuso de los proveedores, para asesoría o consulta también cuenta con el correo asesoria@profeco.gob.mx. Con estas acciones Profeco reitera su compromiso de defender y proteger los derechos de la población en cualquier situación al combatir las prácticas comerciales abusivas y la publicidad engañosa.
Comentarios
Invitado
2013-09-20 14:51:22
LOS DE PROFECO SE HABRIAN DE IR A CH.A SU P.M.PUES JAMAS HACEN LAS COSAS BIEN,EN TODAS PARTES ROBAN AL CONSUMIDOR Y A ESTOS BUEYES LES VALE MADRE,Y POR LO QUE DICEN ¿TENDREMOS QUE ESPERAR QUE OTROS DOS HURACANES GOLPEEN AL MISMO TIEMPO,PARA QUE ESTOS BUEYES SE PONGAN A TRABAJAR?