* Asegura que los problemas del Ayuntamiento son subsanables.
Por Emerson Leao/El Sol de Nayarit
Desmiente el tesorero del ayuntamiento de Tepic, Alejandro Fonseca que las finanzas de la administración que encabeza Roberto Sandoval Castañeda sean inestables, ya que muestra de ello es el avance en los programas que impulsa la actual administración, dijo.
El funcionario municipal dijo que el munícipe ha incrementado las gestiones ante la federación para recaudar más recursos económicos que se puedan ver reflejados en la obra pública.
Alejandro Fonseca mencionó que la actual administración mantiene en marcha alrededor de 25 programas entre los cuales se encuentra mejoramiento en la infraestructura vial como fue la remodelación del boulevard Tepic-Xalisco, actualmente la rehabilitación del circuito Paseo de la Loma así como la Avenida Allende, vialidades que son transitadas de manera regular por un gran número de automovilistas en la capital del estado.
Asimismo dijo que se están trabajando en proyectos como son las obras de los colectivos pluviales que se requieren para la actual temporada así como de rehabilitación del drenaje en diversos puntos de la ciudad. Si bien reconoció que toda administración presenta problemas en sus finanzas, éstas son regulares y no ponen en riesgo a la actual administración.
Agregó que la actual administración mantiene finanzas sanas y son sujetos a revisión de manera constante además de los programas de control y fiscalización que se realizan de manera periódica y que en su momento se darán a conocer.
Comentarios