Acceder a la Guía

La amante de Peña Nieto, “La Gaviota” y el hijo “escondido” del Presidente

*—¡Eres una puta! (...) —Tu hijo es un bastardo —le dice elevando el volumen, casi gritando Angélica Rivera a la amante, Maritza Díaz.

Redacción / El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Noviembre del 2014. 9:34:29 pm

Letra más grande

“La Gaviota” continua: —Enrique me ha prometido que jamás volverá contigo. ¿Entendiste? Sus frases parecen tomadas de un libreto de Televisa: —¡Eres una puta! —le repite. Y le recuerda el “daño” que le hizo a la anterior esposa, Mónica Pretelini.

Redacción/ Tomado del Portal de Noticias www.sinembargo.mx

El reciente escándalo provocado por la “casa blanca” de la familia presidencial ha reabierto un capítulo polémico en la vida del Mandatario mexicano. Es el que se refiere a Maritza Díaz, amante de Enrique Peña Nieto, también ex gobernador del Estado de México.

La periodista Sanjuana Martínez tuvo una larga conversación con ella para el libro “Las Amantes del Poder” (Temas de hoy, 2014), en donde se habla de Televisa y de esa propiedad, ahora en boca de todos. Con autorización de Editorial Planeta Mexicana y de la misma autora, por considerarse de un alto interés para los ciudadanos, reproducimos el capítulo “El Hijo Oculto del Presidente”…
La voz de Angélica Rivera no tiene la dulzura conocida en sus telenovelas. Tampoco es la voz que usa en actos oficiales en su papel de primera dama.

La verdad que acaba de descubrir es aplastante: a pesar de la fastuosa boda celebrada a bombo y platillo, de la propaganda oficial auspiciada por Televisa, del boato edulcorante que se quiso vender a los mexicanos sobre la maravillosa historia de amor de la nueva pareja rumbo a Los Pinos, todo era una simulación: Enrique Peña Nieto continuó su relación con su amante de siempre, con el “gran amor” de su vida, la mujer con la que repetía en público y en privado que quería envejecer y ver crecer a sus hijos.
“La gaviota” y Televisa.

La novela rosa urdida por Televisa tenía el apoyo de la jerarquía católica. Las fuerzas vivas del poder político y religioso daban su aprobación. Peña Nieto le agradeció personalmente al Pontífice el gesto del Vaticano al anular el anterior matrimonio religioso de Angélica Rivera y José Alberto el Güero Castro. Y anunció que la boda se llevaría a cabo el sábado 27 de noviembre de 2010. Todo estaba listo para culminar la operación de Televisa de llevarlo directamente a Los Pinos. Su vida privada formaba parte del marketing empresarial y político.

Después de casado, Peña Nieto siguió estrechando su relación con Maritza. Continuaron los encuentros. Cada día la vida entre ambos iba cambiando por la agitada agenda de él, que aprovechaba viajes y reuniones para escaparse a verla y disfrutar unas horas con su hijo Diego. Fue un año intenso. En diciembre de 2011 la bomba estalló.

“La Gaviota” descubrió la relación extramarital que Enrique sostenía con Maritza. No podía creer que le hubiera sido infiel desde el noviazgo y después del matrimonio. Fue entonces cuando, iracunda, llamó por teléfono a Maritza para reclamarle. Meses antes, Maritza se había enterado por las revistas del corazón de que Peña Nieto tenía casa nueva. La residencia, ubicada en las Lomas de Chapultepec en el Distrito Federal, fue diseñada por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés. Se trata de una casa inteligente compuesta por siete recámaras con tapanco y baño; sala, comedor, home theatre y piscina.

El reclamo de Maritza a Peña
Sin embargo, al enterarse por la prensa del nuevo “nidito de amor” de la pareja presidencial se molestó.
—No sabía que le habías comprado una casa a tu esposa —le reclamó en la primera oportunidad, vía telefónica.
—Yo no se la compré —reviró Peña Nieto.
—¿Entonces quién?
—Televisa.
—¿Televisa les compró una casa?
—Sí, Televisa acostumbra comprar casas a sus artistas —contestó con toda normalidad.

La grabación no deja dudas: la operación de Televisa para llevar a Peña Nieto a la Presidencia era integral; la empresa propiedad de Emilio Azcárraga hasta casa les compró. Maritza iba atando cabos. Había escuchado todo tipo de especulaciones sobre el hombre que fue su pareja durante nueve años. Una de ellas tenía que ver con la extraña muerte de Mónica Pretelini en circunstancias aún no aclaradas.

Los insultos de “La Gaviota”
Pero la infidelidad es otra cuestión. En eso no está dispuesta a ceder. No piensa tragarse la traición. Está dolida y así se lo hace saber a Enrique en una acalorada discusión.

La pelea no termina sino hasta que él le promete que terminará todo. —Júrame que jamás volverás a estar con ella —le dice. 


Él evita la tormenta. Asiente. Quiere concluir la pelea. 
Ella, sin embargo, continúa con sus pretensiones. Le exige de manera severa:

—Voy a hablar con ella y tú te vas a quedar aquí para que escuches lo que le voy a decir.
 Entonces le espeta a bocajarro a Maritza, que contesta de manera habitual su Nextel:


—¡Eres una puta! Eso que le hiciste a Mónica ahora me lo haces a mí. Pues quiero que sepas que Enrique está sentado aquí a mi lado para escuchar lo que te voy a decir.
La grabación de la conversación denota una voz ruda, un tono mucho más agudo:

—Tu hijo es un bastardo —le dice elevando el volumen, casi gritando.

Maritza no contesta, la deja hablar. Angélica le hace una advertencia: —Enrique me ha prometido que jamás volverá contigo. ¿Entendiste? Como si fuera un diálogo de telenovela, Angélica, insulta sin cortapisas a la amante de su marido.

Sus frases parecen tomadas de un libreto de Televisa: —¡Eres una puta! —le repite. Y le recuerda el “daño” que le hizo a la anterior esposa, Mónica Pretelini.

Le deja claro algo tremendo y ofensivo relacionado con su hijo Diego, el hijo de ambos, el hijo que lleva el apellido Peña. Angélica no está dispuesta a aceptarlo. A pesar de que sus tres hijas son de otro hombre y su marido las “adoptó” para formar una familia, rechaza a Diego.

No permite la convivencia con sus medios hermanos. Resulta triste la mezquindad de una supuesta humanista Primera Dama, quien debería ser un modelo para las mujeres mexicanas.

El hijo “escondido” de Peña y la pensión de 40 mil pesos
A Peña Nieto no se le habría dificultado echar mano de su poder para afectar jurídicamente a la madre de su hijo.

Presuntamente desde su posición como presidente de la República habría podido manipular jueces y encauzar la justicia en su beneficio. Si antes le entregaba 200 mil pesos a Maritza por concepto de pensión, ahora esa cantidad se había reducido a 40 mil pesos, con la aparente complicidad del sistema judicial. Obviamente, el Presidente no buscó reducir la pensión por falta de dinero.

Quizá lo hizo para perjudicar a su ex pareja, ya que uno de los principales instrumentos de agresión contra la mujer es la violencia económica. Además, Peña Nieto traicionó la confianza de Maritza al prometerle que no la demandaría y fue lo primero que hizo para disminuir la pensión. Y, según ella, habría cometido otra irregularidad: influir para que los procesos fueran turnados a un juzgado del Estado de México para su propio beneficio.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/16-11-2014/1167533.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

enojadito

2014-11-17 21:49:32

no era penal, nose si lo entiendan

yop

2014-11-17 22:14:50

Ya dejen enpaz al presi como si ustedes estan limpios juzgense primero

lupita

2014-11-17 22:15:34

Pomen puras pen.... que busquen a los estudiantes.

yop

2014-11-17 22:19:23

Usa la fuerza de estado presidente ya basta de bandalos

el trabajo de desprestiguio por parte del PRI

2014-11-17 22:27:25

Abel Magana coorinacion de prensa del Gobierno de Queretaro le pide a periodista Sergio Venegas del del Diaro plaza de ARmas
Vean este video pongan asi el titulo...
En nuevo audio, funcionario queretano ordena ?tenderle la cama? a diputados del PAN

Eso han hecho con muchos de otros partidos sobre todos los que no firman el pacto de corrupcion y asesinatos. En lugar de estar trabajando andan maquilando desprestiguio para otros politicos que no estan de acuerdo con ellos...
Pri asesino, pri corrupto, primierda, prirata, pridesprestiguiador, pri abusivo..
Bueno y sus aliados de otros partidos tambien

y aquien le importa la vida

2014-11-17 22:40:02

de ese gay y de la prosti de gaviota. Nos interesan que aparezcan los 43

Pena entre la corrupcion y la barbarie

2014-11-17 22:45:53

Y al igual que Hank González, que pasó de profesor rural a multimillonario transportista y político, Hinojosa Cantú evolucionó de modesto impresor a magnate de la construcción.

Como Hank González, Hinojosa Cantú pertenece a la estirpe que han hecho su fortuna con el dinero público: Sólo en el gobierno estatal de Enrique Peña Nieto obtuvo contratos por más de 35 mil millones de pesos.

Y en menos de dos años del gobierno de la República de su amigo, que se cumplen en dos semanas ?el 1 de diciembre-, ha acumulado contratos y proveedurías por 22 mil millones de pesos.

Si Hinojosa Cantú ha ganado más de 55 mil millones de pesos gracias a su amigo Peña, como reporta Arturo Rodríguez en Proceso, resulta una bicoca regalarle una mansión de menos de 100 millones, aunque la versión oficial es que se la vendió, en abonos, a su esposa Angélica Rivera.

En su primera reacción sobre la lujosa mansión, que él mismo contribuyó a diseñar, según la investigación periodística de Aristegui Noticias ?publicado de manera simultánea por Proceso, el domingo 9?, Peña descalificó la información y ofreció documentación para que ?se aclaren las cosas?:

?Dejaré que durante esta semana la vocería de la Presidencia responda. Sin duda son aseveraciones imprecisas y carentes de sustento. Pero dejemos que con la documentación correspondiente se aclaren las cosas?.

A su regreso del viaje a China y Australia, que no canceló pese a que sigue sin aclarar seis asesinatos en Iguala, Guerrero, y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, Peña declinó seguir hablando sobre el tema:

?Estamos en proceso de llevar a cabo una aclaración de este tema, para que no queden dudas, a través de la vocería de Presidencia de la República?.

Hasta ahora, sin embargo, con toda la información, incluyendo la oficial y la fallida estrategia de ocultamiento, apunta a que ahí hay algo chueco, quién sabe si tráfico de influencias o cualquier otro delito en el truculento andamiaje jurídico.

No es fortuito que, en medio de la barbarie por el caso Ayotzinapa, emerja este nuevo escándalo de Peña. Es parte de lo mismo: La degradación de la élite que, a juzgar por su comportamiento, sigue sin dimensionar la crisis. Y ya se sabe: Lo que no se entiende, no se atiende.

Pero ni los más tenaces defensores de Enrique Peña Nieto pueden ocultar ya lo que es emblema de la casa: La corrupción. Esa es su cultura?

pacto de impunidad

2014-11-17 23:13:21

Arrogante, insensible, politiquera y profundamente corrupta, la élite de México no ha comprendido aún la magnitud de la crisis estructural que padece la nación.

O si la ha entendido, esa élite se exhibe estúpida.

Sólo teniendo esos atributos se puede plantear el nuevo pacto cupular que firmarán Enrique Peña Nieto y sus partidos satélite, que no se les puede llamar de otro modo, para evitar ?dicen? que se repitan hechos como los de Iguala.

Hechos, hay que recordárselos, que ocurrieron hace casi seis semanas y que siguen sin resolverse en lo fundamental: La localización con vida de los 43 jóvenes normalistas que supuestamente son buscados ?con toda la fuerza del Estado?.

Tal como lo hicieron en 2012 para tramar el Pacto por México, los presidentes de PRI, PAN y PRD se reunieron, en secreto, para dar forma a un nuevo pacto, ahora en materia de seguridad, que desde ahora puede anticiparse que no servirá ni de paliativo.

No es una descalificación gratuita: La solución a la emergencia nacional, a la tragedia humanitaria, a la crisis política, económica y ética que vive México no vendrá de quienes la han provocado.

phs

2014-11-17 23:16:11

Q ... nos importa q se ponga. A empacar sus malestas y deje el cargo q obvio le quedo muy pero muy grandeeeeee

jmg

2014-11-17 23:26:01

Realmente no importa lo de gaviota y su amiga Maritza. Hay cosas mas importantes en la vida. Donde están los estudiantes!!!!!

Tu mamá xD

2014-11-17 23:27:41

Y esto es otra distractoria para que no sigamos con #Renuncia #EPN!!!!!!!!

nnnn

2014-11-17 23:28:07

yop eres una perra vendida y desgraciada y el sol igual...ya que esta gran nota esta autorizada por prensa de gob ., como cortina de humo al fin y al cabo de todos modos nada va a pasar

lupitazamora

2014-11-17 23:33:36

Yo nunca envío cadenas, pero ésta de verdad que sí funciona... es increíble....

Envía...
"PEÑA NIETO TE AMA" a 10 personas.... y verás que por lo menos 9 te mandan a ... ........

Es sorprendente...!!!!!!
Ni siquiera tienes que hacerlo con fe !!

una prole

2014-11-17 23:34:36

la verdad ya me da lastima el presidente con que vibora se metio obvio esta mujer solo quiere dinero y dinero esas son las amantes de los politicos y los narcos sin sentimientos y utilizan a los hijos

ser o no ser

2014-11-17 23:36:35

Que pedo con los estudiantes esto es otra cortina de humo. Los estudiante !!!!!

el che

2014-11-17 23:38:36

Agarren al boludo y denle de patadas en el trasero,y corranlo del pais

karla chikito

2014-11-17 23:38:41

Ami me vale esa mierda
Tengo ganas de surrar
... peña no sirve para naada

Isabella

2014-11-17 23:41:27

Quien es una porquería en lo peque?o es una porquería en lo grande ..para muestra un. Botón!

pelotuda 69

2014-11-17 23:42:40

El peña botenlo ala tinkiruki no sirve para nada que aliste maletas

el che

2014-11-17 23:43:45

Ese nieto,era el padrote de varias viejas en tepito, ahi se llevaba por las glorias
Por eso la pta pelea a su chivarraco,el mismo nieto es bastardo nacio de una puneta mal echa y cuando era meco le pego el viento por eso quedo asi con aires de pirujo

Padre Solalinde

2014-11-17 23:51:57

Advierte que ha recibido amenasas y hoy Una de su muerte desde que descubrio a este Gobierno.
Dice que so algo le llega a pasar culpa a EPN y su Gobierno. No tiene tenor de morir asesinado ya que el es in fiel creyente de dios y end manos de dips este. Y que actually de acuerdo a sus principles morales no por corruption.
Lo Han querido criminalizar este gobierno de pedrsstra perk su ejemplo nada lo mancha solo ha actuado con LA verdad y ppr LA justicia

Al contrario

2014-11-18 00:01:57

Le gustaba irse a Tepito a meter el pi...to perk all maestro que conocio.
Este mujer le hizp elfavorzote igual que su difunta que lo cacho con el prove so no creanongan el prove amante de EPN y hya sale con con Jorge gratas el reportero

a quien le imports

2014-11-18 00:03:35

Que hace con Su kku.
Nosinteresa que hace Como Presidente impuesto

el invitado

2014-11-18 00:09:39

OTRA CAJA CHINA ,EN DONDE ESTAN LOS 43 NORMALISTAS AHORITA YA NADIE LE IMPORTAN ESAS ... DAS LOS MEXICANOS NO ESTARAN TRANQUILOS HASTA QUE APARESCAN NADA VA A DISTRAER YA CAMBIENLE

freeman

2014-11-18 00:28:29

que es lo que quizás vaya a suceder, que nos ponen todo de frente? los 43 normalistas, los 6 asesinados en guerrero, el escandolo del presidente, su nueva casa, su viaje a china, los gasolinazos, por solo mencionar los mas recientes, pero que es lo que se nos avecina que nos distraen con toda la información a nuestro alcance?

tu padre

2014-11-18 00:32:21

... ratero de ... otro culero que le da más en la madre a mexico

bamboo

2014-11-18 01:49:55

Hijos de ... como chingan con ese ... por no lo matan asi de facil simplemente ofrescanle a alguien una sierta cantidad y asi sele pondra fin a ese culero y ps con los estudiantes ya no mamen ya estan bien muertos y kemados ya callense todos ;)

yop

2014-11-18 02:08:50

Ya por favor déjense de mamadas, ya Peña nieto es historia pasada, ahora la prensa no sabe a quien darle importancia,no saben que sacarse para que publiquen algo nuevo de México y su presidente. Deberían de estar mas enfocados en la aparición de los 43 normalistas, no en poner ahora la vida pasada de Peña y de su esposa y de su ex a quien le importa eso, prensa dediquense a la aparición por favor gracias.

Para yop (yo peña, o yo palero)

2014-11-18 02:31:32

la vida de los normalistas también es un crimen de estado y quien lo dirige es pena miento, de allí la importancia de lo que tenga que ver con él, mi analfabeta amigo

INVIITADO

2014-11-18 05:36:18

Asimismo, se requiere que la Corte Penal Internacional, la Organización de las Naciones Unidas y otras instituciones de ese nivel hagan una revisión de la política de seguridad que se está implementado en México, tal como se ha solicitado desde el gobierno de Calderón y ahora en la actual administración.

?Es muy necesario que intervengan porque si no va a seguir habiendo matanzas como las que acabamos de presenciar en Guerrero y Tlatlaya?

INVITADO

2014-11-18 06:11:47

LOS NORMALISTAS. Y SU DESAPARACION FUE EL MOVIL LA PRODUCCION DE LA GOMA DE OPIO EN IGUALA ?


En todo lo que ha informado hasta ahora el Gobierno federal en sus investigaciones sobre la desaparición y muerte de los normalistas de Ayotzinapa, hay un dato, quizás el más importante, que aún no arrojan las indagatorias de la PGR: el móvil por el cual detuvieron, secuestraron y luego mataron con tanta saña a los 43 jóvenes, cuyos cuerpos habrían sido calcinados y sus cenizas tiradas al río.

Con todo y su cansancio manifiesto, el procurador Jesús Murillo Karam no ha podido --o no ha querido-- establecer con claridad cuál fue la motivación que tuvieron los policías municipales de Iguala y Cocula, junto con los sicarios y jefes del Cártel ?Guerreros Unidos?, para asesinar con tal nivel de crueldad a estudiantes que no representaban para ellos una amenaza.

Cincuenta días después de los hechos, nos ha dicho la PGR quienes ordenaron la detención de los normalistas, quienes los detuvieron, quienes los entregaron a los narcos y quiénes y cómo los habrían ejecutado y desaparecido sus restos. Pero como en todo caso criminal, el móvil que desencadenó los homicidios es
clave para saber qué sucedió y por qué ocurrió esta terrible tragedia que ha puesto en vilo al Gobierno y al país.

Una versión que surge del círculo más cercano del Gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero, y que se escucha desde hace semanas en Iguala y en Chilpancingo, asegura que, más que los ?infiltrados? de ?Los Rojos? entre los estudiantes o el evitar que los normalistas que llegaron a Iguala incomodarán el acto de
María de los Ángeles Pineda en el DIF municipal, como ha señalado la PGR, la clave de por qué atacaron a los jóvenes estaría en los camiones que los de Ayotzinapa secuestraron en la central camionera del municipio para trasladarse rumbo al DF.

Cuando llegaron a Iguala, el viernes 26 de septiembre a las 7 de la noche en dos camiones Estrella de Oro que venían de la normal, según el testimonio de ?Mario?, uno de los jóvenes sobrevivientes de Ayotzinapa, se dirigieron a la Central de Autobuses para secuestrar otros cuatro camiones que necesitaban para viajara
la Ciudad de México. Tras tomar los cuatro autobuses, los 120 jóvenes se distribuyeron en las seis unidades ?dos que traían más las que secuestraron en Iguala? y el convoy se dividió en dos grupos de tres que tomaron rutas distintas. El ataque de los policías de Iguala, que abrieron fuego, se centró en sólo uno de los
convoys, justo cuando los tres camiones avanzaban sobre la calle Juan Alvárez, en el cruce con la calle Mina.

INVITADO

2014-11-18 06:12:05

La forma en que los policías abrieron fuego sin mediar aviso y dispararon contra los camiones para obligarlos a detenerse, tiene que ver con esa versión que dice que el móvil del ataque era en realidad ?rescatar? uno de los cuatro camiones que los normalistas habían secuestrado en la central camionera de Iguala y que
originalmente partiría esa noche con rumbo a Reynosa, Tamaulipas. El interés en recuperar ese camión a como diera lugar era porque se encontraba cargado con unos 35 kilos de goma de opio que previamente habían sido depositados en la unidad para ser enviada con rumbo a la frontera tamaulipeca.

La goma de opio, que es la base para producir la heroína, se produce en varios municipios de la sierra de Guerrero, donde abundan los sembradíos de Amapola, y tiene a Iguala como su principal punto de concentración para su envío hacia la frontera norte. Por eso la orden que recibieron los policías fue recuperar ese
cargamento, propiedad de los ?Guerreros Unidos?, y que creyeron que los estudiantes de Ayotzinapa habían robado deliberadamente. Eso, según esa versión, explicaría no sólo el ataque a los estudiantes sino la forma en que después de la balacera en las calles de Iguala, en que murieron tres de ellos y otros tres
transeúntes, se llevaron a los 43, los torturaron brutalmente y los asesinaron con saña buscando desaparecer sus restos.

En su columna ?En Tercera Persona? publicada en este diario el 23 de octubre pasado, el periodista Héctor de Mauleón, refirió una comunicación que el presidente Barack Obama envió al Congreso de los Estados Unidos el 16 de septiembre, 10 días antes de la desaparición de los normalistas, en la que la que el
mandatario se declaraba ?particularmente preocupado? por los altos índices de cultivo de amapola en México y definió a nuestro país como ?el principal proveedor de derivados de opio a Estados Unidos?, pues en sólo cuatro años los decomisos de heroína en la frontera con México habían aumentado 324%.

?Iguala ?apunta De Mauleón-- es el escurridero a donde va a parar la producción de adormidera del estado de Guerrero. Y el estado de Guerrero produce el 98% de la amapola del país. Es decir, de esos derivados de opio que tanto perturban al presidente Obama. El gobierno mexicano sabe que la goma de opio
cosechada en Teloloapan, Arcelia, Totolapan, Coyuca de Catalán, Pungarabato y Cuetzala, entre otras regiones, es acopiada en Iguala. Y que de ahí parte, debidamente empaquetada, hacia la frontera norte?.

INVITADO

2014-11-18 06:14:34

SEÑAL DE QUE EPN LE TEME A LOS NARCOS VERDAD?

SON INTOCABLES LOS DEJARON CRECER Y AHORA NO PUEDEN CON ELLOS. EN VEZ DE LA DICTADURA FERFECTA SON

LOS NARCOS PERFECTOS

miguel Vázquez

2014-11-18 06:33:01

Cuando juega el tri?

estefana

2014-11-18 07:05:11

Pues ke mande a volar a la gabiota es una interezada ademas ni hijos tienen si. Ke se case c maritza es a la ke kiere el angelica se vé ke es muy diabla ..

Vergonio

2014-11-18 07:14:45

A mi me vale verge las andansas de Peña nieto.

nocivo

2014-11-18 07:17:30

Todo esto no es mas que una estrategia política para desviar toooda nuestra atencion. Ya que nuestros 43 jóvenes están resguardados en otro país .. vivos claro .. en enero del 2015 los van a dejar libres para no centrarnos en toodos los abusos que van acometer y empezamos con un MEGAGASOLINAZO ya que el litro costara alrededor de 20 pesos

yoni

2014-11-18 07:24:41

a la gaviota la contrataron para actuar como si estuviera enamorada de epn. Para subir sus bonos le consiguieron una actriz y tuvieron boda de final feliz de telenovela. Después de 2018, cuando haya nuevo presidente, se divorcian y le pagan a la gaviota una buena suma de dinero por haber hecho su telenovela presidencial por 6 años...y se queda con las casas...

impunidad

2014-11-18 07:26:08

Los cerdos políticos todo hacen todo lo pueden por que la combinación poder y dinero siempre será una bomba aquí en Nayarit también se cuecen Habas solo falta sacarlos a la luz publica entran pobres a rasguñar un hueso y a los pocos meses sus hijos y esposas traen puros carros del año cambian su estilo de vida abruptamente PRI PAN PRD VERDE y el que cae al poder como son intocables nada se puede hacer pero YA BASTA HAGAMOS ALGO POR DIOS

La telenovela presidencial

2014-11-18 07:29:22

En esa telenovela existe una villanaza que es la satánica Angélica --que ironía llevar es nombre-- y el comparsa de ella es Peña Nieto.

irene

2014-11-18 08:27:00

Renuncia EPN

irene

2014-11-18 08:55:10

Renuncia EPN

Frank

2014-11-18 08:55:18

qui en opina que renuncie al ... de pena Nieto que dice ser presidente y no sirve para nada le quedo muy grande el puesto ya que no sabe ni ablar ni espanol ni digamos ingles Eres el presidente mas ... de toda la historia todo una Verguensa de Mexico

opinion

2014-11-18 09:08:39

TODOS LOS HOMBRES DEBEN DE TENER TRES VIEJAS O MAS, PERO ESO NO LO ENTIENDEN LAS MUJERES, Y AUNQUE EN LA VIDA REAL ASÍ SUCEDA. SABRÁ CUANTAS MUJERES NO TENGA APARTE PEÑA NIETO Y ESTAS DOS DESGREÑANDOSE

IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN DEL ESTADO

2014-11-18 09:09:06

Tapar el hoyo con el lodo de otro, esa es la política a seguir de nuestro actual gobierno. No se resuelve el problema de los 43 normalistas desaparecidos que mientras más escarban más deshechos putrefactos están saliendo, y no me refiero a la enorme cantidad de fosasque han abierto --que no tienen fin-- detallo que ese grave problema nacional y, que ya se maneja internacionalmente, donde el PRD está involucrado en forma escandalosa hasta el tuétano de los huesos y que ha hecho que CUAUTHÉMOC CÁRDENAS, líder moral de ese partdido, está aconsejando la renuncia del CEN ante el enorme riesgo de que desparezca ese partido del escenario político. Pero mientras que "los chuchos" mantengan la hegemonía y el mando del Sol Azteca, éste no tiene lucha.
Pero no solo ese partido supuestamente de izquierda está enlodado, también están involucrados el resto de los de la "izquierda",el PRI, el gobierno de Guerrero y el de Peña Nieto.
VOCES AIRADAS de los mexicanos están pidiendo que renuncie el presidente, y éste de forma caprichosamente extraña, ha dado de que hablar respecto a la forma muy poca ortodoxa de hacerse de inmuebles a través de regalos, como en el caso de la famosa Casa Blanca que le fue donada a través de favores hechos por el gobierno del estado de México cuando él era presidente. Y para desviar la atención del otro gravísimo problema, ha dejado que los arrastre el lodo y con él a su familia.
Y mientras que no existan voces que canalices ese malestar que corre por las venas de los mexicano ¿hasta donde nos va a llevar este gobierno en donde sobresale la impunidad y la corrupción?

IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN DEL ESTADO

2014-11-18 09:12:43

Quise decir "cuando él era gobernador" disculpen

desco.

2014-11-18 09:13:11

a como chingan con querer joder al presidente, no hayan como chinhhhgarrr haciendo estas pinches campañas, pónganse a trabajar y hacer lo que en verdad se necesita, no mas ven que hay alguien que trata de hacer bien las cosas y que luego a joder.


. bien jodian y los estados con mayor bronca son los de otros partidossss.

estoy de acuerdo con el derecho a la libre expresión , pero encontra de los vandalismos y sobre todo a no respetar a nuestras autoridades que bien o mal están representando a nuestro país

y por penddejadas como las que están pasando nadie nos voltea a ver a bien,, solo perjudicando.

PEÑA NIETO ES SOLO UN COMODÍN

2014-11-18 09:28:15

ENRIQUE PEÑA NIETO NO ES EL GOBIERNA AL PAÍS, LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE ÉL SON LOS TÍOS ARTURO PEÑA DEÑ MAZO Y ARTURO MONTIEL ROJAS Y SU PADRINO CARLOS SALINAS DE GORTARI Y QUE SON LOS QUE SOPLAN AL OÍDO. A NUESTRO PRESIDENTE LE CORROE LA BUENA VIDA Y RODEARSE DE BELLAS MUJERES. ES EL QUE NOS FUE A REPRESENTAR A CHINA Y AUSTRALIA.

DEL HOYO MEDALLAS

2014-11-18 09:33:09

ESTO A LOS MEXICANOS QUE NOS IMPORTA PUES TOTAL ES SU VIDA PRIVADA. YA QUIEREN QUE OLVIDAN LOS ESTUDIANTES.

LECTOR

2014-11-18 09:38:53

Te apoyo desco. hay mucha gente que no sabe lo que es estar haciendo un buen trabajo, soy de la opinión que viendo que EPN y su gabinete están haciendo un buen trabajo y siendo asi, esperaron el momento justo para estar manchando su nombre, tan cierto es que ya hasta notas de su vida personal publican, y todo por el caso de los jóvenes normalistas, aunque el no haya sido o haya dado la instrucción de desaparecerlos todos lo culpan para denigarar el trabajo hasta ahora bien hecho.

Sandra Fabián

2014-11-18 09:40:24

La propia Maritza Díaz Hernández en su cuenta personal de twitter @MaritzaDiazHdz ha dicho que ESTA INFORMACIÓN ES FALSA.
Por favor limítense a informar lo que sí nos importa, no ha desinformar con chismes que no nos interesan.

villotoca apity nicanor

2014-11-18 09:41:28

me extraña que se le dedique tanto tiempo al presidente mas ignorante de Mexico, ese en un puro merolico que habla ... das al mayoreo

tazote

2014-11-18 10:08:02

ES CLARO QUE NO QUEREMOS EXPIAR NUESTROS PECADOS CON LOS DE LOS DEMAS PERO SI ES DEFINITIVO QUE ENTONCES QUE GENTE MANEJA NUESTRA ECONOMIA Y LO PEOR NUESTRO PAIS GENTE QUE UTILIZA LOS MAS BAJOS RECURSOS PARA OBTENER LO QUE ELLOS QUIEREN Y NO SE CONFORMAN CON ESO SINO HASTA DESTRUIR AL ENEMIGO POR ESO ES QUE NOS ESPERA CON ESTE PAR DE TIPEJOS DE VERDAD POBRE PAIS

su garrote

2014-11-18 10:11:05

Esa es la ... de personas que gobiernan a Mexico yo digo q ya vasta de esa ... hay q limpiar a Mexico

es niña no nieta

2014-11-18 10:46:54

Para que ma's que LA verdad es de esos tapados que le gusts el asterisko y le gusts ser papa. La gaviota es solo Una actriz contratada

M1

2014-11-18 10:48:30

Critican DE lo que padesen

pueblo despierto

2014-11-18 11:16:56

No sean.... todo esto es una cochina politica que en vez de ayudar a mejorar empeora el pais.todos cometemos errores si bien son ellos figuras publicas no creo que ustedes sen unos santos. RESPETEN A LOS DEMAS estos comentarios los ven tambien adolesxentes y niños. Eso les estamos enseñando?

rosi

2014-11-18 11:48:34

jajajajajajajajaja como me dan risa todos ustedes bola de ignorantes.........

judith

2014-11-18 11:49:31

Hay otras cosas mad importantes, q gueva.

.. eluve@.

2014-11-18 11:53:55

Como esplican la casa de 7millones de dolares el cuento que le dan al pueblo yo no lo creo por dios que por su trabajo De ella una mentira mas grande Marc Anthoni tiene una asi por favor el robo alpueblo es lo que da coraje

Brenda

2014-11-18 12:15:03

Se echan un cuentote de Telenovela, solo para hacer creer al pueblo Mexicano que la casa de 86 millones se la regalo Televisa, buscando desviar el tema con la supesta amante y otro hijo, sin duda es su especialidad hacer puro cuentito de telenovela barato.

agripina Diaz

2014-11-18 12:16:16

lla anadie le inporta loque pase en mexico las mujeres estan hasta con la Baba caida con las nobelas y los supuestos hombres estan hasta con la Boca abierta con el fubol y echando chelas

nini

2014-11-18 12:25:45

y xk k no ver lo bueno k ha echo cosa k otros presidentes
ni hicieron nada solo hundieron al pais y se llevaron nuestro dinero y ahora presidente k enra ls llevs su vida
personsl es muy su vida.

yo

2014-11-18 13:00:36

no desvien las cosas se están olvidando de ayotzinapa y los 43 no a hagan señor presidente el inteligente no se haga PE...

ANGEL A.

2014-11-18 14:48:09

NO SE CREAN NADA DE LO QUE PUBLICAN ESTO ES OTRO MONTAJE PARA JUSTIFICAR LA PROCEDENCIA DE LA CASA Y OCULTAR LA CORRUPCION CON GRUPO HIGA. ES MEJOR UN ESCANDOLO FAMILIAR QUE UNA AUDITORIA.

chn

2014-11-18 14:52:47

Puras puterias

vvk

2014-11-18 15:21:51

Nos vale madres. Que aparezcan los estudiantes de Ayotzinapan

viyyo

2014-11-18 18:08:16

puras ... das se buelbe el gobierno para no trabajar y con eso calman alagente para no buscar alos normalistas nosean payasos

Aztlan

2014-11-18 18:47:18

20 de nobiembre paro nacional asta que renuncie EPN
Por un Mexico libre.

Aztlan

2014-11-18 18:50:52

20 de nobiembre paro nacional asta que renuncie EPN

x

2014-11-18 19:16:34

A ha ! Y?????????

tu

2014-11-18 19:19:14

lo estan asiendo para esconder lo de el trafico de dorogas y lavado de dinero

tu

2014-11-18 19:21:37

por eso an estado asiendo estoy lo de los pobres estudiantes ojala y los encontraran

conde

2014-11-18 19:37:13

ya nadie cree en las ... das de los políticos. JUSTICIA POR LA DESAPARICION DE LOS ESTUDIANTES, ESO ES LO QUE QUIERE EL PUEBLO. NADA DE LO QUE HAN HECHO LOS MANIFESTANTES SE COMPARA CON LA FORMA TAN SANGUINARIA, CRUEL, ... ZOSA Y COBARDE CON LA QUE ACTUAN LOS DELINCUENTES DONDE COMO YA SABEMOS TODOS, ESTAN INMERSOS LOS POLITICOS.

.

2014-11-18 19:59:59

A trabajar, necesitamos ser prouctivos, lo necesitamos de verdad

juan ramon robles mercado

2014-11-18 20:11:01

Acá en tepic nay. No queremos al pu..de peña nieto infiel canijo pero sigan votando por perros corrientes con rroña jajajajaaa

tiriri

2014-11-18 20:19:06

Ponganse a travajar lo de megacable saludos para ignacio fregoso y para la mona pateada jajajajaa

natacha

2014-11-18 20:45:02

no pues ya quisiera que me pagaran 40,000 pesos mensuales por no hacer nada, y no los 3200 pesos que gano de salario chimgandome en mi trabajo, por eso estamos como estamos el presidente dandole vida de reinas a sus amantes

yo

2014-11-19 00:43:02

Por mi q ... Peña nieto.si es q tiene.pero q RENUNCIE ya.

vere

2014-11-19 06:57:04

Que renuncie esa ... no sirve para gobernar

yo

2014-11-19 10:24:33

ya dejen sus ... das todos enganamis a nustras esposas por k somos seres humanos nadie es perfecto. mejor k vusquen ha ese buey que mando ha matar alos estudiantes

avispon verde

2014-11-19 12:31:44

ya dejen de fregar y pónganse a trabajar que nadie es perfecto, vean a sus hijos y enséñeles el buen camino.....

yomeromero

2014-11-19 14:05:28

es una pena ver los comentarios y la forma como se expresan yo creo que podemos expresar las inconformidades sin decir tantas groserías e insultos eso habla de la falta de educación y el poco respeto a nuestros semejantes,

Javier

2014-11-19 14:41:45

Yo vote por Enrique Peña para presidente de México, no por un santo que no le gusten las mujeres, ahora resulta que hasta tener un hijo es pecado, ya dejen de mamar.

Javier

2014-11-19 14:43:51

ahora resulta que todos los que critican son unas inocentes palomas y son los mas fieles y puros, mejor dediquense a mantener a sus familias, que la mayoria ni se preocupa por sus hijos, perdon si ofendo a alguien que sea un santo y si es asi que me haga un milagrito.

JESUS

2014-11-19 14:46:24

HAY NO MAMEN, YA DEJEN DE ESTAR CHINGANDO, AHORA RESULTA QUE TODOS SON BIEN FIELES A SUS ESPOSAS Y VES CADA COMENTARIO DE ENFERMO MENTAL Y YA POR ESO TIENE QUE RENUNCIAR, PINCHES IDIOTAS.

QUE COMENTARIO

2014-11-19 16:45:47

JESUS Y Javier que onda con ustedes que no se dan cuenta de la gravedead del pais o si lo entienden y son de las personas ignorantes que siguen interesados en el comentario de lo que menos importa. aqui el problema es mucho mas grande que la infidelidad, con su esposa . Es la manera como ha manejado la situacion del pais en lo económico, ( se habla de un repunte en la economia, pero creo que en la de su familia y su entorno) disminucion en la delincuencia pero lo que disminulle son los integrantes de familia unos muertos y otros en las carceles como chivos espiatorios, y asi podria continuar pero me llevaria una semana el poder avanzar. NO SEAN ESTIPID..OS

SUSY RDZ.

2014-11-19 20:51:55

CARAS VEMOS, PRESIDENTES Y PRIMERAS @DAMAS@ NO SABEMOS, CON ESTO Y LO DE LA CASA MILLONARIA QUE LE REGALARON A LA MUJER, QUIEREN DISTRAER A LA CIUDADANIA, PARA QUE NO SIGA CON LO DE LOS ESTUDIANTES.SON PURO MUGRERO

jenny

2014-11-19 22:28:33

esta interesante todo eso pero yo ya lo savia,a pena nieto televisa lo puso en la casa de los pinos y lode la gaviota fue como un contrato

luis

2014-11-20 07:03:39

miren cabrones ya basta de gritos y sonvrerazos la verdad para señalar nadie como el mexicano pero nomas porque somos conformistas y ... al rato nos enseñan las nalgas y otra bes nos distraen cada quien agarre se los huevos y empesemos con diputados senadores suprema corte sin olbidar el puerco que estamos engordando que paga en una Sena lo que gana un jornalero en años el mentado Crrtenzen quien dice yo solo los narcos o sicarios porque les pagan o tienen lana dijo otro idealista pobre de México tan lejos de DIOS y tan ser quita de estados unidos y lo que es peor de esta bola de buitres que pusimos como dirijentes de este todavía vello pais ella se les olvido que los mendigos no autorisaron
Aumento pero ellos si se aumentaron alguien diseño yo porque el ejercito no pues tienen buenos sueldos para tenerlos de su parte aguas como dijera aquel periodista mojarro por sino los vuevo a ber besan el canal de GDL a las 7 a.m. locho



yo

2014-11-20 08:44:55

EPN es un hijo de su que horror esto de la casa blanca de la esposa es una distraccion para olvidar de los normalistas ademas en guerrero tiene muchos problemas y tienen desde mayo las trifulcas que hay :)

luusalda

2014-11-20 09:49:46

Ay YOP has de ser otro de los hijos "escondidos"de tu presi, naciste igualito que él, sin cerebro.

María Fernanda.

2014-11-20 10:37:46

Es una verdadera pena lo que pasa en nuestro país, lo cierto es que no hemos sabido es cojer a nuestros gobernantes , lamentablemente somos un país a gachón al que le dicen rana y salta, no hay idea de como reclamar a nuestros gobernantes que nos ven la cara de tarugos mientras la clase política nos hace caca. Hago votos de corazón por que las madres de los estudiantes desaparecidos pronto sepan de ellos, no hay peor dolor que el no saber nada de ellos. La señora de Peña creé que todos son idiotas en este país ,pobre no sabe o no se quiere dar cuenta que gran parte del país los repudia. Pero sigamos aplaudiendo, sigamos de lamen algas por eso estamos como estamos, que nos sigan tapando la boca con despensas de artículos comestibles de la más baja calidad por no decir qe son una ... ni modo aquí nos toco vivir chaooooooooooooooooooo ;( ;( ;(

Niki

2014-11-20 18:06:43

Todos roban, todos cuernean, las esposas por conveniencia aguantan., Nada nuevo !! Dejen a ese par de productos de la publicidad en paz, son los títeres de Azcárraga y Salinas. Salinas se enoja con el y arma lo de los 43 estudiantes con el peje para darle en la m a Peña. Y todos caen redonditos JaJajaja
No sean títeres piensen, lean, investiguen, cultívense!!! No crean lo que ven !!!
Si Peña y su gatita mueren o se van nada se va arreglar!!!!! Busquen el fondo, estrenen el cerebro !!!!?????

Tiquet 1082393

2014-11-21 06:20:18

Nadie puede señalar sin pruebas irrefutables... El chisme es uno de los causantes de miserias y esta tiene como padres a l@s chismos@s y a l@s propaladores..... todo ser humano tiene cualidades y debilidades.... estamos en esta vida para aprender y si alguien pensó que ENRIQUE PEÑA NIETO es un santo... dense cuenta que no lo es y que solo es un ser humano como todos notros, con virtudes y defectos..

Tiquet 1082393

2014-11-21 06:20:53

Nadie puede señalar sin pruebas irrefutables... El chisme es uno de los causantes de miserias y esta tiene como padres a l@s chismos@s y a l@s propaladores..... todo ser humano tiene cualidades y debilidades.... estamos en esta vida para aprender y si alguien pensó que ENRIQUE PEÑA NIETO es un santo... dense cuenta que no lo es y que solo es un ser humano como todos notros, con virtudes y defectos.

Tiquet 1082393

2014-11-21 06:21:05

Nadie puede señalar sin pruebas irrefutables... El chisme es uno de los causantes de miserias y esta tiene como padres a l@s chismos@s y a l@s propaladores..... todo ser humano tiene cualidades y debilidades.... estamos en esta vida para aprender y si alguien pensó que ENRIQUE PEÑA NIETO es un santo... dense cuenta que no lo es y que solo es un ser humano como todos notros, con virtudes y defectos.

Paloma

2014-11-21 12:57:04

Me vale madre la vida del presidente mejores póngase a trabajar en temas de mas interes como los estudiantes desaparecidos y la vida personal del presente metancela en el ... al fin y al cabo es un libreto de taravisa

Juan Peña Montemira

2014-11-21 19:16:56

Para una tal rosi ignorante tu pinche culera madre tuvo el descaro de parite pendejita y para un tal jesus ,ese salio mas ... que madrazo,y sobre peña nieto es maldito sadico se le ve en la pinche cara de puñal afiladisimo.ARTURU MONTIEL PARIO A peñita nieto pues han estado inmersos en nla madita mafia de corrupcion y saqueos LES garantizo que no lo va disfrutar y la piruja de televisa de que se queja si nunca en su pinche vida fue virgen.Ya se invento la leche en polvo.Ahi que gane muchos millones con televisa,pues de que la hiciste chiquitita. tampoco tu eres feliz perrra madecida por $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

PARKIN

2014-11-21 19:24:53

TODO PURA DISTRACCION PARA EL PUEBLO MEXICANO QUE SE ENFOQUEN ALOS COMPAÑEROS ESTUDIANTES A ENCOTRARLOS SI YA TIENEN A LA PERSONAS INDICADAS INTELECTUALES DE LA DESAPARICION QUE ESPERA EL PINCHE GOBIERNO PARA ACTUAR Y OBLIGARLOS A QUE DIGAN DONDE SE LOS YEBARON DONDE ESTAN QUE ESPERA PARA ASER SU RESPONSAVILIDAD COMO GOBIERNO ANALFAVETO INNORANTE ¿SI ........NO? PUEDE CON EL PAQUETE QUE RENUNCIE .........BURROTTTTTTTTTTT TTE

LECTOR

2014-11-21 19:43:10

que no nos distraigan con ... das pinche gobierno paseando muy feliz al!!! G20 MIENTRAS MEXICO EN UN GRAVE PROBLEMA SIN RESOLVER¡¡¡¡como siempre bendiendo al pais ahora a que fue a subastar el petroleo con los chinos...... ¿que paso con los compàñeros estudiantes?.. ya se olvido puras ... das de la casa que nos importa que no nossorpranda siempre a robado al pais ....pero sigan botando por el pinche pri pura bola de ratas de dos patas.... pongase atrabajar pinche presidente que mexico estamos viviendo una crisis de la chingada .....y bueno undiendo al pais con mas deudas vendiendo mexico con estados unidos ...y ahora que sigue mas montajes .....NO MEXICO UNAMONOS POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS AL SEMOS LA VOS BASTA NO MAS CORRUCCION.......

Gustavo

2014-11-22 02:24:51

No nos dejemos llevar por las apariencias, esto ha sucedido siempre... pero ya es el colmo de los colmos, miren esos politicos se la pasan fraguando cortinas de humo, mientras nosotros compatriotas, nos la pasamos defendiendo o tolerando todas las barbaries que hemos sufrido, no se les hace raro que cada vez que negocian entre ellos algo que solo a ellos los favorece, se inventan casos para distraer el tema, como las reformas energeticas y otras, que saben que el país se resiste porque no estamos de acuerdo, pero en lo que no se midieron es con los pobres normalistas, tenemos que poner un hadra aqui a tanta barbarie, gentes inocentes estan pagando por apoderarse del Estado de Guerrero, unamonos con las familias que estan en espera de un milagro de que aparezcan sus hijos y familiares, recuerden que esas lacras son actores creados por el monopolio y arbitrariedad de televisa y tv azteca, quienes se encargan de proveer prostitutas a los piliticos, en pro de un bien común, el pueblo no les interesa, creen que nos hacen un favor en gobernar este País grandioso, que a pesar de tanto saqueo, sigue en pié y el seudopresidente se va de gira para evadir su responsabilidad, aunado a todo eso regresa y la disque primera dama, hace sus ridiculeses como li fueron sus telenovelas, Estamos con México y con los que hoy sufren por culpa de los politicos buenos para nada, zanganos, vividores,.

Ademas siguen creando mas "partidos" politicos que solo traen como objetivo hacer el negocio familiar, holgazanes que viven de la politica y que no ven por la prosperidad de nuestra gente que estamos con una serie de carencias y sin libertad de expresión.

maya

2014-11-22 23:21:04

A ver a todos los ... que votaron por pe?a ahi su mexico en la miseria pero bn felices vendiendo su voto

Yoni

2014-11-23 20:25:39

La verdad el tema no es la amante del Enriqye Peña, ni tampoco el tema es lo que dice Angelica, hay temas mucho más importantes NO ENFOQUEN SU ATENCIÓN EN ESO. (Además ahora si todos bien FIELES???),
Basta hagamos algo por México no creen ?

Elizabeth

2014-11-24 11:01:28

Gobierno represor y manipulador de masas, comparto esto que encontré en la red, difundan.
Espero que no lleguemos más allá del punto 6.
ESTRATEGIA DE MANIPULACIÓN DE MASAS, EXPLICADA PASO A PASO:
El Gobierno nos aplica la famosa estrategia de guerra de "Divide y Vencerás", nos quiere divididos, peleando entre la población, y para esto aplica lo siguientes pasos:
1) Gobierno Ignora y No atiende al sector que se queja.
2) ese sector recurre entonces a bloqueos o marchas.
3) el Gobierno menos los atiende, ni resuelve la queja y espera, a propósito, a que el sector quejoso empiece afectar a la población con sus marchas y bloqueos.
4) El Gobierno sólo observa, espera y se ríe.
5) El Gobierno usa los medios de comunicación a su servicio para caldear aún más los ánimos, sacando noticias de más bloqueos, de comercios que no pueden vender, etc,
Aquí es donde entran a escena los encapuchados, a hacer más desmadres para que los noticieros tengan noticias que dar.
6) Ahora ya es la misma población la que pide se use la fuerza pública contra los quejosos.
7) Con el pretexto de "proteger a las mayorías" el Gobierno termina mandando sus fuerzas policíacas y le ponen una madriza y encarcelan a ese sector, que desde el principio tenía una protesta legítima, no atendida.
8) Pa colmo, los Tele Zombies que ven las madrizas y arrestos en la Tele dicen: - qué bueno! que los madreen a esos vándalos!
9) EL Gobierno al mismo tiempo, para evitar que la represión se vuelva noticia muy sabida, y de ser posible no se sepa fuera del, país usa los típicos medios de distracción de masas: Religión, Fútbol, Tv, incluidos escándalos inventados de momento, epidemia de enfermedades raras, etc, para que la prole solo hable de eso y no de algún acto represivo o de corrupción.
Por ejemplo, cuando contrataron al Papa anterior, Benedicto, durante las pasadas elecciones presidenciales, para que viniera a distraer a la prole, en lo que re ajustaban contubernios con el IFE, Magistrados Electorales, medios, sus encuestas amañadas, las tarjetas Soriana etc, ya que sabían que de seguir las cosas igual, y hacerlo legal, EPN hubiera perdido la presidencia.
Mientras Todos los medios, TV, RADIO , Papel, Etc a hablar todo el día de una cosa: del Papa en México!!, aprovechando el fanatismo e ignorancia religiosa, que tristemente aún padece este país, cómo un cáncer.
EXACTAMENTE IGUAL lo están haciendo HOY, es una campaña donde TODOS LOS MEDIOS DICEN que ""normalistas"" (recalco comillas), hacen destrozos, y en todos lados ves escenas o fotos de incendios y desmanes, para que la prole diga: -Siii, Pinches Vándalos!! Que los cuelguen!!!
Copia y Pega!!!

chiquis

2014-11-24 12:36:59

eso hubieran pesado cuando votaron por el

don juan

2014-11-29 02:13:18

ahora mataron a chespirito para calmar la tension de los normalistas como ya no pueden inventar otro chupa cabras u otra enfermedad mataron al pobre viejito como ya era un estorbo para doña frorinda acabos ya le hicieron muchos homenajes televisa no le conviene que se vaya su presidente impuesto por ellos sabian que todas las noticias ivan a estar ocupadas en la muerte de chespirito en el pais y en todo el mundo y luego ya viene el informe de goblerno el 1ro de dic.y luego el gasolinaso que nunca falta,no podemos olvidarnos de los normalistas se tiene que irse peña que mostro es televisa acapara todas las noticias acuerdense se tiene que ir peña que no se nos olvide

don juan

2014-11-29 02:31:15

vete a la ... pinchi peña nieto ten dignidad yo se que es mucho billete que se te va por eso no renucias pinchi ratero comprando casa de 7 millones de dolares para la ... de la gaviota vete a vivir a una casa de infonavit ... rata haijado de salinas de gortari deveriamos todos los mexicanos unirnos y hacer una revolucion y sacar a toda la bola de ratas del gobierno a todos los ... s diputados ya basta ya basta de tanta ... das del gobierno ya ahi que levantarnos en armas ay que abrir los ojos mexicanos si podemos....

Gerardo lopez lopez

2014-12-26 10:55:02

Ya le dieron una lana a los papás de los desaparecidos de guerrero y ya pararon su pedo un millon por piocha y todo olvidado? O no?jijojijo

Gerardo lopez lopez

2014-12-26 10:57:26

SIGAN CHINGANDO Y NO SE LA ACABAN LOS MATAN Y PUNTO.GOMA DE OPIO NEGOCIO REDONDO MUERTOS SEGUROS

gogo

2015-02-15 23:19:40

Chinguen a su ... madre todos ustedes juntos. Con el peña igual de ... s

gogo

2015-02-15 23:22:02

Tanto pgirls
por la ... aaaa de la gaviota

gogo

2015-02-15 23:27:21

Pinche sol nayarit está re feo este periodico me sirve para limpiar el coñio

oniki

2015-04-08 10:15:17

Quien era su papa y quien lo mato

lulu

2015-04-08 10:50:14

Enrique peña nieto es un tonto baboso que nada mas. Es un casa novias. Aparte es un ... ...
.luego la pobre gaviota va a terminar en problemas .........feo

Justo verdad

2015-09-18 18:22:57

Saquen al amante hombre homosexual del presidente ese qe está en el exilio i teme por su vida i qe fue el motivo de muerte de Mónica pretelini todos en telerisa sabemos del contrato matrimonial peña gaviota. Pobre individuo

ss

2015-10-06 16:32:24

gabiota otro hombre y ya a mano

BONITA

2015-12-17 05:56:29

EL QUE ESTE LIBRE DE CULPAS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. SOL PON UN ARTICULO MAS INTERESANTE Y ACTUALIZADO

jUANITA PEREZ

2016-09-29 11:52:57

para QUE SIRVEN ESE PAR DE DELINCUENTES???PARA VIVIR A COSTILLAS DEL PUEBLO BONITO CARTEL PRIISTA NO???

jUANITA PEREZ

2016-09-29 12:00:16

URGE UNA REVOLUCION, HAY QUE DESAPARECER A TODOS ESOS CARTELES PRIISTA PANISTAS PERREDISTAS Y LOS QUE LE SIGUEN Y JUNTO CON LA ESCORIA DE DISQUE SUS FAMILIAS

jUANITA PEREZ

2016-09-29 12:03:39

A ESOS HAYA QUE SECUESTRAR Y MATAR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.