
* Dictó conferencia Enrique de Aguinaga Cortés, investigador que ha logrado trascender en otros países.
Redacción
La Trigésima Primera Legislatura por medio de la Comisión Especial para Conmemorar el Centenario del Estado Libre y Soberano de Nayarit dio inicio a sus actividades públicas con la conferencia El Autor y su Obra, impartida por el investigador Enrique de Aguinaga Cortés.
Dicha conferencia forma parte de los eventos, acciones, actos, homenajes, publicaciones y toda actividad cívica y editorial conmemorativa del Centenario que se llevarán a cabo a lo largo del año, razón por la cual la conferencia trató sobre acontecimientos registrados en la vida histórica de la entidad.
Existen destacados y variados acontecimientos del Nayarit de ayer y de hoy, en los que se destacan vestigios históricos de México, de la Nueva Galicia, del Séptimo Cantón, del Distrito Militar y del territorio de Tepic, que gracias a los constituyentes de Querétaro se erigió lo que hoy se conoce como Estado de Nayarit, señaló Enrique de Aguinaga.
Con el inicio de este evento que da pie a los preparativos de la celebración del Centenario del Estado de Nayarit, se contará con la participación de intelectuales, escritores, creadores de cultura, artistas, asociaciones civiles e instituciones académicas.
En el marco de este importante evento, la Trigésima Primera Legislatura hizo entrega de un reconocimiento por la gran aportación histórica que ha otorgado Enrique de Aguinaga Cortés a las nuevas generaciones en Nayarit.
Comentarios
kora
2015-06-22 20:42:52
Jajajajaja estado libre i soberano de donde? Es de los inches ratas que bos tienen bien pobres estas ratas
EL TÍO LOLO.
2015-06-23 05:24:48
YO PREGUNTO ¿ LIBRE Y SOBERANO ? NO PUEDES ANDAR LIBREMENTE EN MUCHOS LUGARES PORQUE ERES VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA. NO PUEDES ENTRAR A VARIAS PLAYAS PORQUE YA FUERON PRIVATIZADAS. NO MAMEN.
celso
2015-06-23 14:41:32
bono de seguro no tienen verguenza
GUTA
2015-06-23 18:27:17
Hace que su mujer vaya a confesarse con un fraile sobornado, el cual la
seduce y la jode ante el marido que está oculto. Si la mujer se niega, él sale y va en
ayuda del confesor.