
Redacción/El Sol de Nayarit
La cadena televisiva NBC anunció este lunes que terminará su relación comercial con el empresario y político estadounidense Donald Trump luego de las declaraciones que hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante el discurso donde dio a conocer sus aspiraciones políticas.
Como anteriormente lo hiciera la cadena Univisión por los mismos motivos, ahora NBC anunció que no transmitirá más los concursos Miss USA y Miss Universo, ante lo cual Trum respondió con una negativa a aparecer en el show televisivo The Apprentice.
Pero esto no preocupa a NBC, que aseguró que el show continuará con o sin él.
Apenas el domingo en una entrevista en el programa Enfoque con José Díaz-Balart de Telemundo, cadena hermana de NBC en habla hispana, Trump reiteró que hay mucha gente mala que accede a Estados Unidos desde México.
Habrá terroristas que lleguen por la frontera sur, no cabe duda de eso, señaló.
En su primer discurso como precandidato, el magnate estadunidense dijo que los inmigrantes mexicanos traen drogas, crimen y violadores al país.
Una petición creada en el sitio Change.org para que NBC despida a Donald Trump recabó más de 200 mil firmas.
La solicitud denuncia que NBC haya preferido los negocios a la ética, los principios y los valores tras las recientes declaraciones de Trump sobre los inmigrantes mexicanos en su primer discurso como aspirante para la presidencia de Estados Unidos.
Con información de AP.
Comentarios
maestro kinki
2015-06-29 15:09:52
apoco muy bravo
ana
2015-06-29 15:35:56
Que viejo tan feo y tan raciste parece que tiene cara de cerote, maníaco, enfermo de poder un hitler le viene Guango así que jamás podrá llegar al poder le hace mucha falta tener relaciones sociales y humildad.
Giovani
2015-06-29 15:59:23
Eres u gasista no botaría pórtico en mi familia son 2 votos en tu cintra
confuso
2015-06-29 19:20:36
Si llegara a la presidensia en el primer viaje que hiciera a México se lo quiebran
MARITZA
2015-06-29 19:22:39
Ojala que un migrante con mucha dignidad le golpe la cara y su color de camarón marino se manche con el rojo del demonio que lo habita.