
Redacción/El Sol de Nayarit
De acuerdo al canciller de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Fernando Ovalle González, la homosexualidad es un trastorno psicológico.
Además dijo que esas desviaciones requieren terapia psicológica, por lo que consideró ofrecerla a las personas homosexuales, pues éstos posiblemente tuvieron la falta del padre u otras situaciones educativas.
Ovalle González señaló que la Iglesia Católica local deber respetar las leyes sobre las uniones entre personas del mismo sexo, pero un matrimonio homosexual no es aceptable para el clero porque es (el matrimonio) entre un hombre y una mujer.
El presbítero dijo que con una buena educación o terapia, las personas homosexuales podrían normalizar su identidad sexual.
Con información de Sin Embargo
Foto: El Sol de San Luis
Comentarios
martin
2015-06-29 16:31:58
y la pederastria que es para ustedes los curas?
tomas
2015-06-29 17:49:08
Es lo mismo p endejo los curas pederastras y los gays están mal del chorizonte y de la azotea.
José
2015-08-09 14:51:56
Cuando los que siempre recuerdan y sacan el tema de los asquerosos curas pederastas, principalmente los miembros de la comunidad homosexual, pues que recuerden que muchos de ellos precisamente son homosexuales, son su gremio, sus "amiguis". cura abusador es un homo disfrazado de cura. Eso son, los violadores son la misma gente enferma y disfrazada segun la ocasion.