Acceder a la Guía

Ex gobernador de Aguascalientes deja el penal tras pagar fianza

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Julio del 2015. 5:24:22 pm

Letra más grande

El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, quien se encontraba recluido en el Cereso de ese estado, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de más de siete millones de pesos.

Reynoso Femat fue detenido la semana pasada, acusado del delito de defraudación fiscal.

El abogado del ex mandatario, Julio Serna Ventura, dio a conocer que se tramitaron un total de cinco amparos para evitar cualquier orden de aprehensión que pueda existir en contra de Reynoso Femat, por autoridades estatales y federales.

De acuerdo con el abogado, hay pruebas a favor de su cliente para que el juez primero de distrito le dicte auto de formal libertad al final del proceso.

Al salir del penal de Aguascalientes, el ex gobernador no dio declaraciones a los medios de comunicación, pero solicitó que lo siguieran a su casa para hablar sobre los cuatro días que pasó en la cárcel.

Con información de Excélsior
Foto: Archivo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cansado

2015-07-14 19:03:26

La pregunta de todo nayarita, y el narigón enano kokino para cuando, creo que la pregunta debe ser para diputados y gobernador o para quien????????

JUAN T. LLAMAS.

2015-07-14 20:13:32

QUE A TODA MADRE. EL DELITO ES POR 29 MILLONES DE PESOS Y LA LIBRA CON 7 MILLONES, IRA QUE A GUSTO. SI NEY DEJÓ DEUDAS POR 10 MIL MILLONES DE PESOS, ME DARÍA CON QUE LO ARRIMARAN Y ENTREGARA LA CUARTA PARTE COMO REYNOSO, O SEA 2,500 MILLONES. O NO ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.