Acceder a la Guía

El Gobernador de Jalisco en evento masivo panista en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Noviembre del 2010. 4:30:10 pm

Letra más grande

Desde hace tres días se veía sobrevolar una avioneta sobre la capital nayarita, una avioneta con potentes altavoces que durante el día invitaba al evento masivo que tendría el día de hoy el panista Manuel Pérez Cárdenas para la toma de protesta de la estructura estatal del movimiento denominado "Llegó la Hora de Nayarit".

Con este evento, el actual director nacional del FOVISSSTE, da el primer paso masivo a su pretensión de ser el abanderado panista rumbo a la gubernatura del 2011, claro que amparado en un movimiento ciudadano, a fin de no violentar las disposiciones electorales, trata de mostrar su fortaleza política rumbo al proceso electoral.

En el evento también sobresalieron los globos aerostáticos y carros alegóricos, en la que asistieron miles de personas en el Parque Juan Escutia de la capital nayarita.

Entre los invitados de honor, llama la atención del Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, en la que su asistencia deja en claro el espaldarazo de los panistas a nivel nacional que apoyan a Manuel Pérez Cárdenas en su intención de ser el abanderado del PAN en los próximos comicios.

Es necesario recordar que esta sería la segunda vez en que Manuel Pérez Cárdenas participa en un proceso electoral rumbo a la gubernatura de Nayarit, la primera fue en las elecciones del 2005, en la que por cierto, no resultó muy favorecido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.