Acceder a la Guía

Separan de su cargo a director regional de Fiscalía en Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Agosto del 2015. 10:56:44 am

Letra más grande

La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer la separación del cargo del director de la Zona Costa Norte de la Fiscalía Regional con sede en Puerto Vallarta, Marco Roberto Juárez González.

Sin precisar los motivos que derivaron en su separación del cargo, se informó que simplemente se le perdió la confianza.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que la dependencia mantiene un proceso de evaluación y supervisión de todos sus servidores públicos, esto con el fin de garantizar que en el desempeño de sus funciones se apeguen a los principios de lealtad, honradez y vocación del servicio.

De no cumplir con dichos principios serán separados de su cargo, como Juárez González, a quien además se le inició un procedimiento administrativo por parte de la Contraloría Interna y posteriormente se determinará la sanción que corresponda de acuerdo al resultado d la investigación.

De acuerdo con el diario La Jornada, en total 184 funcionarios fueron separados del cargo, entre quienes se encuentran policías investigadores, policías estatales, actuarios y agentes del Ministerio Público, en todos los casos reprobaron las pruebas de control de confianza que realiza el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La Fiscalía no informó desde cuándo se tenían los resultados negativos de los 184 funcionarios que fueron retirados de su cargo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.