Acceder a la Guía

Funcionarios de Veracruz declararán por multihomicidio

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Agosto del 2015. 5:52:37 pm

Letra más grande

Funcionarios de Veracruz declararán sobre el multihomicidio ocurrido el pasado 31 de julio en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitó la declaración de ex funcionarios y funcionario de Veracruz como parte de las investigaciones del caso, donde fueron asesinadas cinco personas, entre ellos el fotoperiodistas Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, quienes habían denunciado presuntas agresiones y amenazas por parte del gobernador Javier Duarte.

En un comunicado, la Fiscalía capitalina informó que se solicitaron a declara el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el actual secretario de esa dependencia y de la presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas.

Los representantes sociales de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México arribaron a Veracruz para solicitar las declaraciones y permanecerán varios días en ese estado en caso de que quien tenga algún dato en torno al caso Narvarte, pueda proporcionar la información en las instalaciones de la Fiscalía General con sede en Jalapa.

La dependencia indicó que por el multihomicidio ocurrido el pasado 31 de julio se mantienen abiertas todas las líneas de investigación, así como la atención a los familiares de las víctimas.

El pasado 11 de agosto el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, rindió su declaración en calidad de testigo ante la PGJDF por los hechos referidos.

Fuente: Notimex
Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.