Acceder a la Guía

Legisladores autorizan al Ayuntamiento de Bahía de Banderas incorporarse al programa de regularización ante Conagua

* Con esto se da paso al desarrollo en infraestructura y otras acciones en beneficios a la sociedad.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Septiembre del 2015. 6:39:07 pm

Letra más grande

En reunión de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto los diputados integrantes aprobaron la iniciativa de decreto presentada por el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en la que solicita la autorización del Poder Legislativo para incorporarse al Programa de Regularización del pago de derechos y aprovechamientos de agua y derechos por descargas de aguas residuales para municipios y organismos operadores.

Con la autorización unánime a dicho dictamen por parte de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto se da la oportunidad para que ese municipio y su organismo operador regularicen su situación ante la Comisión Nacional del Agua, y al mismo tiempo se da paso al desarrollo en infraestructura y otras acciones que garanticen la cobertura del servicio y calidad del vital líquido.

La incorporación de Bahía de Banderas a dicho programa conocido como “Agua sin Adeudos” será mediante convenio que suscriba con la Comisión Nacional del Agua, mismo que conllevará en caso de incumplimiento, la afectación de recursos del Fondo de Aportaciones de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

El dictamen aprobado al interior de la Comisión Legislativa será sometido ante el Pleno de los 30 legisladores nayaritas para ser analizado, discutido y en su caso aprobado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.