Acceder a la Guía

Diputados inician análisis para actualizar el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2017

* El acuerdo que actualiza el contenido del PDI de la Cámara de Diputados de Nayarit se someterá a votación en la próxima Sesión Pública Ordinaria.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Septiembre del 2015. 9:00:07 pm

Letra más grande

Con el interés de continuar perfeccionando el marco jurídico local que logre promover la economía, regular las relaciones sociales y fortalecer la democracia a favor de los nayaritas, este jueves en Sesión Pública Ordinaria legisladores locales iniciaron el análisis del acuerdo que actualiza el contenido del Plan de Desarrollo Institucional 2014-2017 de la Cámara de Diputados de Nayarit.

Dicha proposición de acuerdo de actualización al plan rector de los trabajos del Poder Legislativo, es a fin de contar con normas jurídicas, modernas y acordes a las exigencias actuales de la población y de las instituciones del Estado.

En tal sentido, se trabaja para incluir alguna modificación o adición en las más de 100 líneas de acción que rigen este documento, distribuidas en los ejes estratégicos: Agenda Legislativa; Políticas para el Desarrollo y Modernización Institucional; Políticas de Difusión y Vinculación con los Medios de Comunicación Social, y las Políticas de Vinculación Institucional, Social y con los Sectores Productivos. Lo anterior en cumplimiento a lo ordenado en la legislación interna del Congreso.

El acuerdo será sometido a votación del Pleno de los 30 legisladores nayaritas en la próxima Sesión Pública Ordinaria a celebrarse el próximo lunes 14 de septiembre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.