Acceder a la Guía

Mexicanos fallecidos en Egipto serán repatriados la próxima semana: Peña Nieto

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Septiembre del 2015. 5:03:18 pm

Letra más grande

El Presidente Enrique Peña Nieto dijo este viernes que los ocho mexicanos que fallecieron durante el ataque con bombas en Egipto, serán repatriados la próxima semana.

El mandatario ofreció una conferencia de prensa en el patio del Instituto Nacional de Rehabilitación, tras visitar a los seis mexicanos que resultaron lesionados en el ataque.

Debido a que las investigaciones continúan en Egipto, aún no hay una fecha exacta para que los cuerpos de las víctimas regresen al país, explicó Peña Nieto.

“Para no obstruir la investigación es que la repatriación de los cuerpos pueda ocurrir en la próxima semana... no es sólo los trámites de repatriación, es todo proceso legal que se apegue a las normas de derecho internacional”, dijo el Presidente de México.

En la conferencia donde también estuvo presente la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, Peña Nieto aseguró que su gobierno apoyará a las familias de las víctimas en el proceso legal para la repatriación, así como exigirá al Gobierno de Egipto la reparación del daño.

El mandatario mexicano visitó este viernes a los seis turistas mexicanos que resultaron heridos en Egipto, quienes arribaron al país y se encuentran hospitalizados en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Foto: Twitter/@PresidenciaMX

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

idiota

2015-09-18 18:58:28

precidente idiota,

loca59

2015-09-19 19:39:57

Pregunta pena nieto es doctor o que fue aser
La otra porque edta señora no usa su nombre i apeido correcto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.